Narra: ?????
Empezaré contando mi historia antes de que todo esto pasara, exactamente contare como comenzó mi aventura y como termine en medio de una guerra como ningún otra.
Un año atrás, en villa raíz
Esa noche no dormí nada, quien lo haría, estaba esperando este día desde que tengo memoria, hoy era el día en que recibiría a mi inicial. Desde que era pequeño me gustaban los combates pokemon, nunca me perdía las batallas del campeón sus batallas eran emocionantes y anhelo enfrentarlo.
Sonó mi poké reloj apague la alarma, me lo puse y baje lo más rápido posible hasta la sala donde extrañamente no había nadie, mire alrededor un poco confundido decidí ir a buscar al profesor en su laboratorio, salí de la casa cuando de repente:
todos los habitantes de la villa: !feliz cumpleaños Diego
Narra Ivan
Al Parecer me había quedado dormido en el día de mi cumpleaños, corrí rápidamente a la casa de Diego, mi familia y la de él acordaron hacerla en el centro de la villa, de echo a mi alrededor están los adornos y fotos mías con Diego cuando teníamos 10 años. Vi a toda la multitud enfrente de su casa y me acerque lentamente. Todos voltearon a verme, es como si mi sigilo no sirviera de nada.
Marck: Ivan, Diego sigan me a mi laboratorio para recibir a su pokemon inicial
Seguimos a Marck, el nieto del profesor abedul, que es el nuevo profesor de esta región. Había pasado tiempo desde que Bruno fue derrotado por un tal Isaac y también desde la llegada de Diego a hoenn, el venia de la region de kalos.
Marck: como ya saben yo les dare a su inicial -decia mientras entrábamos al laboratorio- como saben los iniciales son...
En una mesa acomodaba 3 pokeballs
Marck: bulbasaur inicial de tipo planta originario de kanto, torchic inicial de fuego de esta region y mudkip inicial de agua de esta region.
Mire extrañado a bulbasaur, ¿que hacia un inicial de kanto en hoenn?, no importa si Diego no lo quiere entonces yo lo elegiré aunque sea debil contra su elección.
Narra Diego
Mire al profersor.
Diego: ¿que hace un bulbasaur aqui? ¿Donde esta treecko?Marck: treecko?, por favor dejen que me lo quede
Ivan: esta bien -decia mientras tomaba la pokeball de bulbasaur-
Diego: no se lo contare a nadie
Narra Diego
Tome la pokeball de mudkip, se que pude tomar el pokemon con ventaja al de Ivan pero yo ya tengo pensado mi equipo.
Narra el narrador osease yo
Una vez los jovenes entrenadores tuvieron a sus pokemon en sus manos les dio una pokedex y una especie de tableta para ver las estadísticas de sus pokemon cuando lo necesiten.
Narra Diego
Mire a Ivan
Diego: Que harás ahora?
Ivan: atrapare a los pokemon que quiero en mi equipo
Diego: antes de eso ...
Ivan/Diego: te reto a una batalla pokemon!
ESTÁS LEYENDO
Una guerra desastrosa (pokemon)
Hayran KurguLos humanos siempre han querido mas de lo que pueden tener y asi comienza esta historia. Los humanos vivían conviviendo con los pokemon apoyándose mutuamente pero siempre queremos mas y mas llegaron al punto de que los entrenadores ansiaban el pode...