Narra Diego
El combate empezó después de que yo mandará a Sam y el saco un frogadier, al parecer esperaba que sacará algún Pokémon eficaz contra su Bulbasaur, esto sería difícil... No, esto será difícil.
Ivan: que pasa?, Acaso tú suerte se acabó?
Diego: no... Solo tengo que pensar en algo...
Ivan: como sea... Frogadier corre hacia su charmeleon y usa hidropulso en el camino
Esas fueron las órdenes de Iván y su Pokémon las cumplió al pie de la letra, Sam las esquivaba mientras intentaba contraatacar con ascuas, aunque claro siempre fallaba, sin embargo en el momento de la cercanía de el con Sam ella lo golpeó en el rostro con su cola justo en el rostro y justo cuando frogadier perdió el equilibrio ella uso furia dragón sobre el, pero eso no fue suficiente y contraataco con un hidropulso el cual casi debilita a sam, parecía que ya habíamos ganado pero en ese momento el frogadier se puso detrás de Sam cuando está lanzó otro furia dragón él la tomo de la cola lanzando la hacia el aire y atacar con un burbuja el cual se expandió por el campo dejando a Sam indefensa, al igual que debilitando la cuando tocó una de las burbujas.
Rápidamente saque a Lily y antes de que Iván pudiera alardear por haberme debilitado a un Pokémon Lily uso gigadrenado en su frogadier debilitando lo enseguida por la poca vida que le quedaba, el sin pensarlo dos veces saco un combusken y yo cambié a Azami. Iván suspiro pesadamente y cambio a un gligar, por suerte Azami utilizo pistola agua aunque claro no le hizo un gran daño y mucho menos, es como si ese Pokémon no le afectará en lo más mínimo el supereficaz.
Iván: parece que sabes usar a tus Pokémon pero no tanto como yo
Diego: ahora lo recuerdo... vi esa estrategia antes... un giglar con el mineral evolutivo
Por algún motivo mis palabras hicieron molestar a Iván y el ordeno que su gligar usara desarme, su pokémos se abalanzo sobre Azami la cual con mucha dificultad esquivo el ataque, recapitulemos cualquier ataque que hiciera fallaría o no le afectaría sin mencionar que pistola de agua no seria tan efectivo por culpa del mineral evolutivo, el tiene 5 pokémon (frogadier, su inicial, gligar, combusken y tal vez zoroark), su primer pokémon esta debilitado al igual que el mio, me queda Rem, Azami, Lily y Sam esta debilitada, aunque estuviera en condición de pelear seguiría en desventaja.
Iván harto de esperar ordeno a su gligar que usara ataque rápido golpeando al instante a azami y remato con desarme, sin embargo mi compañera no recibió tanto daño por no tener ningún objeto equipado, azami por su parte aprovechando la cercanía que tenia con el le mordió el rostro y disparo toda la cantidad de pistolas de agua hasta que se quedo "seca", el gligar la golpeo con un picotazo venenoso en la boca de la misma y esto provoco que lo soltara y retrocediera, penes que ese pokémon enemigo seguía en condición pero antes de poder recibir otra orden este cayo.
Iván: acaso... a ti nunca se te acabara la suerte?!, no importa aun te puedo vencer... ve bulbasaur
regreso a su gligar y saco al inicial tan peculiar que había recibido, al menos peculiar para esta región, rápidamente le ordeno usar hoja afilada, azami sonrió levemente y como si estuviera aceptando ser debilitada cerro los ojos y una gran explosión de humo salio cuando impactaron con azami, ivan sonrió pero azami salio de esa nube de humo y el bulbasaur uso hoja afilada y lanzo aquel ataque contra azami.
Azami: no caeré sin hacerte un poco de daño, maldito!!
Uso disparo de lodo hacia su rival, ambos ataques impactaron en su objetivo, como ivan y yo pensamos, azami cayo debilitada, en cambio bulbasaur solo recibió un simple golpe que no le quito demasiado, volvamos a recapitular, regrese a su pokeball a mi pokemon, ahora yo perdi a dos me mis 4 compañeros y a el le quedaban 3 de 5, cuando me quede atrás?... no es verdad, a diferencia de ivan, siempre me quede atrás, siempre fallaba, después de todo siempre le gane las primeras veces de todo y como si el destino me quisiera reprender comenzaba fallar después de mi primera victoria.
ESTÁS LEYENDO
Una guerra desastrosa (pokemon)
FanfictionLos humanos siempre han querido mas de lo que pueden tener y asi comienza esta historia. Los humanos vivían conviviendo con los pokemon apoyándose mutuamente pero siempre queremos mas y mas llegaron al punto de que los entrenadores ansiaban el pode...