Un dia especial (especial de año nuevo)

8 2 0
                                    

Narra Isaac

Desde que empece mi aventura con mis tres amigos, kuroha el chico que tanto le importaba cuidar de los pokemon y a la vez ser el mejor, Lara una chica un tanto timida pero con una fuerza de voluntad implacable, ellos dos me han acompañado hasta el final, en esta region sinnho. Ahora nos encontramos en  el lago valor mientras comiamos algo antes de ir hacia la liga para retar al campeon.

Lara: listo, termine, gracias a mi torterra y al Infernape de kuroha, logre hacer mi especialidad...

Kuroha: esto esta quemado, no te parece isaac?

Isaac: prefiero que no me metan a mi... aunque si huele a quemado, lara que preparaste?

Lara: prepare un... un... magikarp asado, fue culpa del infernape de kuroha que se quemara

Pasaron unos cuantos minutos que discutieron, despues ya un poco relajados comenzamos a comer aquel magikarp quemado y que sorpresivamente estaba delicioso, platicabamos sobre que hariamos despues de ganar la liga....

Kuroha: al ganar la liga?... creo que fundare un grupo para que los humanos y pokemon puedan convivir en armonia, algo como la fundacion aether pero que opere en todo el mundo. Y tu lara que harias?

Lara: creo que... viajaria por las regiones para volverme mas fuerte con mi equipo, aunque solo sea para explorar, creo que no retaria a otra liga y tu isaac?

Isaac: me mantendre retando a otras ligas, al menos solo la de hoenn y me quedare invicto en la misma, eso es lo que hare

Esos son nuestros deseos, nuestros sueños y metas, despues de comer volamos hacia la liga y kuroha y yo nos sentamos en las escaleras, la primera en retar la liga fue lara, nosotros sacamos una botella con refresco y empezamos a beber viendo la puesta de sol

Kuroha: sabes... creo que no retare la liga... dejare que Lara lo haga, la consolare si pierde y me ire, aunque si gana la felicitare, suerte isaac

Isaac: por que no retaras la liga, despues de todo por lo que pasamos, el trabajo duro de todos nosotros y ahora solo quieres renunciar

Kuroha: lo hago por que, no es lo mio luchar contra un aliado mientras rompo su sueño frente a el, mi sueño solo es formar un grupo, no es necesario ser campeon para eso

Isaac: entiendo kuroha... pero yo tampoco retare la liga, solo tengo que viajar a hoenn y cumplir mi sueño, despues de todo, mi sueño no incluye ser  campeon de esta liga

Despues de esa charla terminamos nuestras bebidas y lanzamos para el aire las latas de las mismas. Pasaron unas cuantas horas hasta que lara salio con unas lagrimas y una sonrisa en su rostro mientras cargaba una licencia de entrenador color bronce, kuroha corrio a abrazarla y felicitarla para despues darle un corto beso en los labios y correr hacia mi mientras sacaba a su infernape de su pokeball y usarlo como escudo ante los golpes de una chica sonrojada y un poco molesta.

Lara se calmo y se durmio recargada en los hombros de kuroha, yo y él mirabamos la luna mientras poco a poco empezaba a nevar.

Kuroha: que hora y dia es?

Isaac: 31 de diciembre... son las 11:59

Kuroha: sabes... siempre quise besar a lara... cuando despierte me declarare

Isaac: te deseo suerte...

Kuroha: ahora ya se por que quieres ir a hoenn

Isaac: a que te refieres?

Kuroha: la chica de intercambio que conocimos en la escuela pokemon mi... miu... como se llamaba?

Escuchar las palabras de kuroha y su intento de mencionar el nombre de aquella chica, proboco un rubor en mis mejillas y una sonrisa se formo en mis labios.

Isaac: miuna, solo por ella ire a hoenn y por ella hoenn es mi region favorita

Kuroha: suerte... isaac

Narra Kuroha

Al terminar de hablar con isaac, dieron las 12:00, habia empezado un año nuevo el cual isaac me felicito y se fue tranquilamente. Despues de unos segundos lara desperto y me miro con una sonrisa para despues levantarse y estirarse.

Kuroha: feliz año nuevo... lara

Lara: feliz año nuevo kuro... nuevo?!, me quede dormida y no estuvimos justos, todo por tu estupido... be... so

La palabra entrecortada de lara "beso" despues de decirla nerviosa y apaenada agacho la cabeza con un claro sonrojo en sus mejillas.

Kuroha: sabes... lara... siempre me has gustado... asi que quiero que seas... la persona en mi equipo que se lleve el privilegio de ser mi mega evolucion

Antes mis palabras lara levanto la mirada, centrandola en mi, viendome fijamente a los ojos con una extrecion de sorpresa y vergüenza.

Narra Lara

Este año pasaron muchas cosas junto con mi equipo, y ahora el chico que siempre me ha gustado se me declara de una forma un tanto rara, pero sin embargo ahora mismo, mis piernas tiemblan, mi corazon va a mil por hora y mi respiracion estaba acelerada, no sabia que responder, por un lado podia ser verdad pero tambien podria ser una de sus bromas, solo estaba ahi mirandome esperando alguna respuesta, respire profundo y luego aclare mi garganta.

Lara: kuroha... yo... creo que...

Mis palabras no podian salir a pesar de que estaba segura de mi respuesta los nervios me dominaban y no podia hablar claramente, trage un poco de saliva y con todas mis fuerzas grite...

Lara: ¡claro que me gustaria salir contigo!

Despues de eso kuroha sonrio, se levanto y me dio un beso cerca de la comisura de mis labios, mis piernas no soportaban mas el temblor asi que calleron dobladas y eso provoco que me recargara en el chico que ahora era mi pareja, el solo acaricio mi cabello mientras sujetaba con fuerza mi cintura para evitar mi caida.

Kuroha: espero que no nos separemos nunca... lara...

Años despues...

Pasaron varios años despues de que eso pasara, y ahora me encuentro en mi balcon mirando la luna, a las doce de la noche la cual anunciaba el año nuevo, ojala kuroha estuviera a mi lado.

Narra isaac

En estos momentos me encuentro en lo que alguna vez fue arrecipolis, ahora no es mas que una ciudad llena en caos mientras que yo me encuentro en la cima del gimnasio mirando mi reloj el cual marcaba las doce y a mi lado una botella de refresco como la que tome una vez al lado de mi antiguo amigo, feliz año nuevo kuroha, lara y, la mas importante, miuna.

Tome la botella y me acabe aquel refrescante liquido para despues lanzarla hacia las llamas que consumian una vieja casa.

Narra Kuroha

Al llegar a sinnho mi telefono anunciaba las doce de la noche lo cual significaba que era año nuevo, habia pasado un largo tiempo desde que lo pase con ellos, al menos se que lara esta bien, pero me preocupa isaac puede que sus ideas sean validas pero el como cree que es la solucion no puede ser lo correcto, solo espero que ella salga con vida, Feliz año nuevo lara, algun dia volveremos a vernos.

__________________________________________________________________________________

Hola, este es el primer especial que hago, asi que no esperen mucho pero mejorare pronto, espero que en este dia se la pasen bien y solo me queda algo por decir...

Feliz año nuevo t (@-@t)

Una guerra desastrosa (pokemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora