Han pasado 2 años desde el día en que huí de la Ciudad Imperial.
En este momento, estoy en la mitad de una tormenta de nieve. Sin embargo, no siento frióen absoluto. Mis extremidades y mi cuerpo pueden moverse con normalidad. Y cuandome muevo un paso hacia adelante, el abrazador aire del desierto se ha extendido estavez. Pero ni siquiera siento el calor ni el sudor.
Hay variaciones de los cambios brutales en este lugar. Algunas veces truena con la caídade una lluvia pesada, algunas veces se convierte en un día soleado, etc... Justo ahora, elgranizo comenzó a descender no mucho después de que el sol abrazador escupiera unaola caliente, que lugar divertido.
Este lugar es una [Montaña].
Además, no es una montaña ordinaria. Esta gigantesca montaña de alguna manera laspersonas entienden lo peligroso que era este lugar, lo suficiente para decir que nadie seacercaría a este lugar.
Creo que hay dos razones por las que este lugar es peligroso. La primera y la cosa másinconveniente es el clima que cambia brutalmente. Y la otra, hay 3 bestias en frente de míque pueden hacer un buen ejemplo.
En primer lugar, en el lado izquierdo, un cuerpo de 3m de altura con una cabeza de toro,una criatura bípeda que está cubierta con pelo negro, un monstruo ultra fuerte. Una tribullamada "Minotauro". En su mano derecha había algo como un gigantesco mazo demadera. Está mirándome con hambre mientras babeaba.
El siguiente está en el lado derecho. Perro cuadrúpedo de pelaje negro de unos 5m dealtura. Sin embargo, no es un perro ordinario ya que tiene 3 cabezas. Un cuerpo con 3cabezas... ¿Me pregunto si ellos se llevarán bien? ¿Quizá la cabeza del centro es ellíder? Ya que esa cabeza está lanzando una flama roja ¿sabes? Pero parece que ellosestán concentrados en una sola conciencia justo ahora. Todas las tres cabezas babeanincontroladamente mientras me miran. Oh, ya veo, ellos están pensando en mi comocomida.
Y entonces en medio de estos está el último, ¿parado en dos piernas? Un gran dragón deunos 7 m de altura cubierto con escamas negras...... Es un dragón con garras largas quepueden romper todo tipos de cosas fácilmente. Y este chico también babea mientras memira.
Esto no solo se limita a estos 3 monstruos. He estado viviendo en esta montaña durantedos años, un lugar donde los monstruos están vagando alrededor libremente. Es por esoque las personas evitan este lugar.
Yo realmente.....realmente sobreviví desesperadamente de la muerte en esta montaña.Quiero decir, solo corrí desde la Capital Imperial como un loco mientras lloraba. No pudepensar en nada en ese momento y cuando me di cuenta, estaba aquí, en esta montaña.Estoy intentando salir de esta montaña pero fui perseguido por monstruos. No puedopredecir los cambios climáticos, mi sentido de las direcciones estaba totalmenteestropeado así que me perdí. Estuve paseando por todos los lugares.
Pero, he sobrevivido. He sobrevivido en este duro ambiente durante dos años. Esto medio confianza, solo un poco.
Por cierto, el perro de tres cabezas de antes ya está mostrando su vientre después de ungolpe. Los tres respectivamente tomaron una pose de sumisión.
Mira, no te comeré..... Así que no te me quedes viendo con esos ojos llorosos....
Como puedes ver, los monstruos de aquí son débiles. Tan débiles que es posible para unpueblerino común como yo derrotarlos. Solo sus números son grandes. Encontrarás otromonstruo débil después de caminar unos pasos. Después de estos dos años, no hubomonstruos que pudieran ganar contra mí. Como dije hace poco, solo sus números songrandes.
Incluso si es pan comido en una batalla 1 vs 1, cuando ellos atacan en grupos, el gradode peligro aumenta notablemente. Por lo tanto, las personas no quieren acercarse a estamontaña. Debido a que los monstruos atacan en grupos aquí.Por otra parte, mira que están durmiendo profundamente en frente de mí. Después de queestuvieron a gustos porque no iban a ser comidos; Nosotros de diferentes razas,trabajamos juntos para luchar contra la manada de monstruos que repentinamenteapareció. Justo antes, algunos monstruos como peces y gatos estaban cooperando paraatacarme. Me sorprendió, y sin querer, yo - -
[¡Ustedes! ¡Vamos a atacar juntos! ¡No dejes que el pescado escape!]
-Dije. Después de mirarse el uno al otro durante un momento, ellos comenzaron amoverse, aunque no sé si mis palabras llegaron a ellos.
Bueno, después de vivir desesperadamente en esta montaña por dos años, hay solo unacosa que quiero hacer.
Quiero conocer personas.....
Solo presencie la majestuosa violencia de la naturaleza y monstruos en estos dos últimosaños. También, me di cuenta de algo después de gritar a esos chicos, no he hablado pormucho tiempo.....
Por eso, ahora quiero conocer personas, ¡¡¡Quiero conversar por cualquier medio!!!!
¡¡¡Así que lo decidí!!! ¡¡¡Bajémonos de esta montaña!!! Ya estaba familiarizado con lamontaña, puedo decir que es como mi jardín ahora, por lo que es imposible que mepierda.
Así que descendí con la intención de reunirme con personas en mi mente.
Mientras, mal entendí varias cosas sobre esta montaña.....
YOU ARE READING
Sonomono. Nochi Ni...
FantasyWazu era un hombre de ciudad ordinario el cual se aisló en una "Montaña" a causa de un desafortunado curso de eventos. Después de 2 años, decidió bajar de la montaña para reunirse con la gente. Pero hubo varios malentendidos sobre la "Montaña" en la...