CAPÍTULO 19: -ASÍ QUE ESTO ES EL RANGO-A-

32 3 0
                                    


Mientras una gran audiencia observaba, nos enfrentamos uno al otro en el centro del capo de entrenamiento con el Calvito de pie entre nosotros. Estos chicos levantaron una sonrisa desagradable hacia mí y luego el chico de cabello rojo* dio un paso adelante.

[Hey, ¿no me digas que realmente lo harás?] Escuche que solo eres un Aventurero de

Rango-F. Es mejor parar ahora, en lugar de herirte, ser un cobarde es más preferible, ¿cierto?]

El pelirrojo dijo estas palabras mientras me miraba hacia abajo. ¿Qué estás diciendo? Estoy aquí porque quiero hacerlo. Si no entiendes eso, debes ser un idiota.

[Todo había sido confirmado contigo antes. Ya que la audiencia está esperando, solo apúrate y ya prepárate.]

Seguimos separados en acuerdo con las instrucciones. Calvo alternativamente nos miró y levantó su gran mano—-

[¡¡Ambos lados recuerden que matar está prohibido!! ¡¡Comiencen!!] (Regan)

Después de bajar su gran mano, calvito se movió hacia atrás. Seguido de eso, regresé mi línea de visión al frente. El chito de pelo verde se me acercó mientras preparaba su lanza.

[Cuidadosamente y abundantemente, tallaré el miedo de n Rango-A en tu cuerpo, para educar esa actitud altiva tuya.] (Chico de pelo verde)

Suficiente de eso, si tienes tiempo para hablar, ¿Por qué no solo me atacas rápido? Cuando evité la lanza, esta vez el pelirrojo vino a cortarme con su espada.

[Tch....]

El pelirrojo hizo clic a su lengua. Quizá nunca imaginó que tal ataque podría ser evitado por un mero aventurero de Rango-F. Es vez sus ataques han sido mixtos con una finta, pero todavía puedo fácilmente esquivarla. Puedo ver que se están poniendo impacientes. Aunque han unido fuerzas, no hubieron ataques que aterrizaran. En primer lugar, es imposible que tales ataques lentos alcanzarme. Pero el ataque de pinzas todavía continua por un tiempo y repentinamente estos dos chicos regresaron al mismo tiempo. ¿Qué ocurrió?

[Mi fuego es una melodía incontable]

Después de que las palabras terminaran, un montón de pequeñas bolas de fuego vinieron hacia mí. Pensando en ello, los había completamente olvidado. Golpeé el aire vacío en la dirección de las bolas de fuego entrantes. Cada una de las bolas de fuego habían desaparecido debido a la presión del viento. En este punto, el chico rubio estaba aturdido y el pelirrojo estaba murmurado algo mientras me miraba.

[¿Qué hiciste? Magia......no.....¿que esa habilidad?]

Aproximadamente entiendo su estilo de lucha. El pelirrojo y el tipo de pelo verde con sus respectivas armas estaban funcionando como vanguardia. El mago rubio está trabajando como retaguardia. Eso es típico, he terminado de analizarlo—-

[No hay más remedio, ¡¡hagámoslo seriamente!! Dicho esto, no sabíamos nada sobre la habilidad de antes, ¡pero no perderemos ante un Rango-F!! ¿Estás listo? ¡Zecca! ¡Homura!] (Glenn)

[¡Entiendo Glenn!] (Zecca)

[No hay más remedio......hagámoslo.] (Homura)

Oh, hablando e eso, no se sus nombres. Veamos, el chico de pelo rojo es Glenn, el del pelo verde es Zecca, el rubio Homura.......okay, recuerdo sus nombres al menos por ahora.

Ahora, ¿estamos serios por fin?

Parece que finalmente seré capaz de lograr mi propósito. Los provoqué y desafié a la batalla porque había un cierto propósito.

Sonomono. Nochi Ni...Where stories live. Discover now