CAPÍTULO 29: -PREGUNTÉ UNA VEZ MAS-

40 2 0
                                    


Lo sabía, no había razón para que una belleza como Tata-san esté interesada en mí. Un tipo tan ordinario como yo no es partido para ella. Debe estar sintiendo lastima por mí en aquel entonces. No hablaba en serio con sus palabras en ese momento. Bueno si no es así, cuando dijo que vuelva de nuevo no debe haber un profundo significado sobre ello. Así que, no pongas ninguna expectativa. No estés dispuesto a tener un sueño. Porque al final te lastimarás, seguramente...

S-Si... Estaré bien, en este tipo de situación solo tengo que disculparme y salir. No pienses en cosas innecesarias, incluso así mi corazón todavía esta inquieto. Incluso ahora, mis mejillas están algo calientes solo al recordar acerca de Tata-san. Hay algo ardiendo dentro de mi corazón...

Tata-san, eres tan hermosa~... ¡¡Haa!! No puedo, peligroso, peligroso.

No puedo sacudirla fuera de mi mente.

Fwuuh...

Limpié el sudor que flora en mi frente.

Como pensaba, reunirme con ella seria peligroso... Sin embargo, le he causado problemas a Garret-san. Si no voy a disculparme ni siquiera una vez, dejaría un mal sabor en mi mente... sigh (suspiro)... Tengo que ser cuidadoso con el Sake.

Yosh, ¡vamos!

En la noche caminé por el distrito rojo con un sentimiento incómodo. Quiero decir esta es sola mi segunda vez, la última vez monté un carruaje tirado por caballos para ir allí así que no se puede evitar sentirme incómodo.

Meru estaba... No quiero traerla pero ella, con firmeza, no quiso dejar mi cabeza, así que la deje estar allí. De vez en cuando la sexi voz de Onee-sans me llamaban. Doblé mi paso para huir de ellas mientras escondía mi vergüenza.

Ughh... Como pensaba, es mejor ir mañana al medio día. Sin embargo creo que molestaría su descanso, quiero decir ellas están trabajando en la noche pero... Yups, imposible, vamos a volver.

sigh (suspiro) Es demasiado tarde para regresar después de venir todo el camino hasta aquí.

En frente de la puerta unos hombres rudos vestidos con ropas negras estaban allí, su musculo abultado se puede ver incluso desde la parte superior de sus ropas. Pensando como un chico sospechoso apareció y caminaba indiferentemente, ellos vienen a hablar con una voz intimidantemente.

[Chico, ¿necesitas algo aquí? No es lugar para que alguien como tú pueda entrar.]

Ya veo, es fácil entenderlo. Son algo como un guardia, huh. Necesito responder cuidadosamente para no atraer atención innecesaria.

Cuando todavía me quede en el lugar preguntándome eso, los hombres me enviaron una mirada dudosa.

¡¡Oops!! A este ritmo terminaremos con una situación donde los lastimé.

[Ah, discúlpeme, ¡¿soy un conocido de Garret-san!? Si es posible, ¿puedo reunirme con él? Creo que solo necesitas decirle que Wazu está aquí, pero...]

[ [ [ ¡¡¡¡¡Wazu!!!!! ] ] ]

Los hombres se sorprendieron una vez que escucharon mi nombre.

¿Huh? ¿Qué es esto? ¿Qué ocurrió?

[No, no hay nada malo. Lo siento por pensar en usted como una "persona sospechosa"... Oi, ¡anda a decirle a Garret-san!]

Cuando el tipo más asustado dijo eso la persona que estaba en la parte trasera corrió hacia la mansión.

[Hmm... Oh, ¿sabes sobre mí de Garret-san?]

[También es eso, sobre todo porque eres el Héroe que salvó la ciudad del Majin. Sabia tu nombre, aunque no conocía tu cara.]

Sonomono. Nochi Ni...Where stories live. Discover now