Chapter 1

10.1K 93 4
                                    

Mi Sexi Doctor

Esta mañana Edward me había dado la noticia que cambiaria todo. Me había dicho que debía ir Alaska ha ver a los Denali me había prometido que regresaría la próxima semana, no había podido decirle que no se apurara, que no se diera prisa, sabia que ambos necesitábamos este tiempo libre del otro y yo tenia que poner en marcha mi plan.

Edward se iría hoy mismo, y las chicas ya se habían ido también, Alice y Rosalie a la semana de la moda en Milán, Esme había viajado a escocia para ayudar con la restauración de un castillo del siglo XV, dejando a los chicos sin nada mas que hacer, Carlisle trabajando y Emmett y Jasper cazando o desafiándose el uno al otro.

Bien debía tomar mi decisión y hacerlo de una vez. Me acosté por la noche ya con un plan estructurado para el siguiente día.

A la mañana siguiente

Me levante y después de darme una ducha y estar decidida me vestí y marche al hospital de Forks, porque decidí que mi primer objetivo fuera Carlisle, por dos razones uno por que no podía olvidar sus suaves manos en mi piel solo de pensar en ella ya me sentía húmeda, y la otra era que me había parecido que las cosas entre Esme y el estaban tensas últimamente, casi ni los veía juntos si no era que él trabaja, ella estaba restaurando algo, el caso es que las cosas entre ellos estaban raras.

Bien entre en el hospital, sabia que estaría en su consultorio, ya me sabía el camino de memoria por las múltiples ocasiones que había tenido que revisarme por causa de mi torpeza extrema. Las enfermeras me saludaban a mi paso, me pareció ver una que otra mirada como diciendo que se abra hecho esta ahora. Si supieran que estaba aquí para seducir al guapo doctor Cullen mas de una se me uniría. Pero como este era solo mi momento nadie mas se metería.

Cuando llegue a su consultorio me detuve dudando, Bella me dije a mi misma ya has llegado hasta aquí como para no hacer nada. Toque la puerta.

Adelante _escuche al otro lado de la puerta. Entre y lo mire sentado tras su escritorio, me miraba fijamente como buscando la lesión que me traía a verle.

Buenos días Carlisle _dije

Buenos días Bella que te trae por aquí _dijo sonriendo, en serio él era demasiado sexi para mi salud mental, con una sonrisa y ya sentía un lago en mis bragas.

Vine a consultarte algo Carlisle _dije tratando de ser seria.

Por supuesto Bella _dijo el _ que ocurre.

Es algo privado _dije tratando de que entendiera.

Bien _dijo y me dio una de esas batas del hospital _en la habitación de allá podrás cambiarte Bella.

Gracias _ dije y me dirigí a donde me había indicado que mas podría hacer, bien al menos había logrado estar desnuda en frente de el pero me pregunte como debía proceder.

Me quite la ropa, y me puse la horrible bata.

Salí y luego el me ayudo a sentarme en la camilla.

Bien di exactamente que es lo que sientes Bella _dijo yo tome su mano y la dirigí a mi zona intima.

Pues Carlisle _dije posicionando sus dedos y haciendo que tocaran la humedad entre mis piernas _solo de pensar en ti me pongo así.

Bella _dijo sorprendido, pero yo seguí adentrando sus dedos en mi, se sentía increíble _ esto no es correcto.

Porque no _dije notando la elevación de sus pantalones, sabía que no era inmune a mí.

Tu estas con Edward _dijo pero no sacaba sus dedos de mi _ y yo…

Las Experiencias Sexuales De Bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora