Chapter 3

7.5K 83 6
                                    

Me Gusta Ser Dominada

Días después...

Era otro día en mi mundo de complejos desde que mi querido se había ido de viaje, este había sido el tiempo más largo que nos habíamos separado desde que él había vuelto, me sentía tan sola y triste sin él. ¡A quien engaño! había sido maravilloso este tiempo a solas bueno ni tan sola pero ya se entiende, había pasado el tiempo haciendo las cosas más deliciosas que ni siquiera había podido imaginar había follado como nunca en mi vida, me habían encantado las experiencias que había compartido con estos dos hombres, Carlisle suave y paciente conmigo era estupendo y Emmett rápido y furioso como él solo, ambos eran perfectos a su manera y me encantaba poder compartir esto con ellos. Una parte de mí se sentía culpable, que bueno que solo era una muy pequeña parte. Hoy había decidido que daría mi último golpe, Carlisle tenía un turno de 18 horas y Emmett se había ido de casería, así que eso nos dejaba a Jasper y a mi solos...

Estaba en la mansión Cullen, era una tarde lluviosa como casi todas en Forks, estábamos en la sala de la mansión teniendo una partida de ajedrez, me estaba aplastando, literalmente hablando, solo me quedaban 3 piezas y dos de ellas eran peones, no le veía sentido a esto, pero me encantaba ver la cara de concentración que tenía Jasper cada vez que planeaba un movimiento. Como sus dedos tomaban las piezas con tanta delicadeza y como me miraba tratando de descifrar cual sería el próximo movimiento que realizaría. Como era posible ponerse cachonda jugando ajedrez, podía sentir la humedad de mis bragas, yo era una bomba de tiempo y el hombre ni lo notaba, literalmente estaba por estallar y él ni lo notaba se suponía que era empático no debería estar al menos un poco sorprendido, yo quería tener sexo con el hombre y el solo seguía hay, decidiendo que pieza jugar en serio me sentía frustrada.

Cuando solo quedo mi rey en pie me di por vencida. En más de un sentido supongo que creía que sería más sencillo con Jasper por el hecho de que él podía sentir mis emociones, pero no en realidad había sido imposible con el... al menos podía haber puesto una cara de incomodidad pero no el solo continuaba con su intachable calma. En definitiva estoy frustrada sexualmente y necesitaba quitarme esta frustración lo más pronto posible.

Bien me rindo _ dije

Pero te queda una pieza aun _ dijo el de modo inocente, sabía que disfrutaba ganar.

Es por eso precisamente que me retiro que voy hacer con el rey, solo da un paso por turno. _ dije

Otra partida _dijo el

Bien pero primero voy al baño _dije tenía que sacarme esta frustración tal vez con un poco de suerte me caería una tubería encima y me dejaría inconsciente el resto del día, al menos así dejaría mi frustración.

Pero entonces se me ocurrió otra cosa de camino al baño busque mi bolso y rebusque en el hasta encontrar algo que me quitaría mi frustración, mi vibrador color rosa brillante, mi amigo contra las frustraciones con Edward y ahora con Jasper. Bueno al menos podría tener un poco de alivio con Rosy mi vibrador.

Me metí en el baño de la casa. Me saqué los pantalones y la camiseta quedándose en ropa interior, metí la mano en mis bragas y compruebe lo humedad que me encontraba, me quite las bragas, estaba demasiado excitada, con mi mano acaricia y mis pliegues hasta llegar a mi clítoris, el cual frote arriba y abajo causándome una gran sensación de placer después de eso metí dos de mis dedos en coño demasiado húmedo logrando que resbalaran hasta la empuñadura de estos, como me habría gustado que fueran los dedos de Jasper, finos y masculinos, habría sido una gran experiencia ser follada por esos dedos, me habrían dejado abierta y lista para su polla, a juzgar por la húmeda que estaba sabía que hubiera resbalado dentro de mí, necesitaba follar con urgencia, saqué mis dedos y coloque mi vibrador dentro de mi coño más que preparado y con ese comencé a follarme sintiendo las vibraciones dentro de mi vagina.

Las Experiencias Sexuales De Bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora