Bella a tenido sexo con Edward montones de veces pero empieza a preguntase si eso que tienen es todo lo que hay, ella comienza a mirar a los chicos y a preguntase si el sexo con ellos seria diferente, entonces llega la oportunidad de resolver sus preguntas y experimentar nuevas sensaciones… Car/Em/Jas/Be.
Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer solo la historia es mía… Lemmon y vocabulario fuerte (+18)
Prologo
Edward y yo habíamos tenido sexo en mas de una ocasión, pero últimamente me estaba preguntando si eso era todo, no me mal entiendan estar con Edward es increíble, es solo que siempre me trata tan suave como si me fuera a romper, es muy tierno pero siento que me estoy perdiendo de algo. Me he preguntado como seria estar con los otros hombres, es solo que miro y en serio me gustaría saber, por ejemplo Emmett el me trata como su igual siempre anda cargándome y arrojándome al aire, o Jasper tan serio pero que es capaz de controlar mi lujuria, hasta el mismo Carlisle cuando revisa mis múltiples raspones es mas sexi que el toque tierno de Edward. Lo amo pero solo me pregunto si esto es todo lo que podremos tener juntos.
Entonces algo inesperado ocurre y Edward y las chicas se irán por una larga semana dejándome a mi la libertad de experimentar con estos sexis vampiros ahora la pregunta era podría hacerlo y quien seria el primero.
/*/
ESTÁS LEYENDO
Las Experiencias Sexuales De Bella
Ficção AdolescenteEsta novela no es mía Créditos a la autora