Mi Propio Oso
Dos días después.
Había pasado estos dos últimos días en un éxtasis, pues Carlisle y yo habíamos follado hasta el cansancio, en las mañanas el amanecer nos encontraba teniendo sexo desenfrenado pero silencioso para no despertar a Charlie, había hablado seriamente con Carlisle y le dije todo lo de Edward y lo que planeaba hacer para resolver mis dudas, aunque pareció sorprendido también estuvo alagado de que lo haya elegido a el como el primero con el que deseaba experimentar. Había sido total mente honesta con el, y a cambio me vi recompensada con mas sexo, me encantaba Carlisle. luego de se fuera trabajar ya había tomado la decisión de cual seria mi siguiente objetivo, en realidad ya lo había planeado ayer por la tarde cuando le sugería a Emmett hacer un día de campo.
Emmett vendría por mi a medio día y yo tenia que pensar en como seduciría a ese hombre, después de todo yo no era ni de cerca como Rosalie, ella era hermosa y yo solo era yo. Como podía competir contra eso.
Me metí en la ducha y luego rebusque en mis cajones de ropa interior algo un poco sexi, yo siempre prefería la comodidad a la apariencia, pero Alice se empeñaba en comprarme esas prendas tan reveladoras, mire el encaje tan elegante color blanco y lo tome, las prendas apenas si cubrían mi cuerpo, no me importaba me deje el conjunto y me vestí. Luego de un rato Emmett vino por mí en su jeep, cuando me hubo asegurado en el asiento del copiloto emprendimos el viaje.
De camino hablamos de trivialidades escuchamos música, me la pasaba en grande con Emmett. Cuando llegamos me ayudo a bajar luego tomo una mochila del asiento trasero se la puso.
Bien tenemos un largo tramo que recorre _dijo
Pretendes que camine y lleguemos hoy _dije _ suerte con esos.
Oh no bella _dijo _ solo pretendo que te relajes y disfrutes del paseo.
Cuando termino de hablar me tomo en brazos como su fuera un costal de papas y me coloco en su hombro.
Bájame Emmett _dije
Solo relájate bella _dijo y el comenzó a correr
Esto era malo iba a marearme, así que cerré los ojos para no ver el borrón de verde de los arboles cuando los pasábamos a tan alta velocidad.
Pero eso me dio tiempo de pensar en otras cosas más interesantes como el brazo de Emmett sosteniéndome en el bajo de mi espalda, casi tocando mi trasero. Esos brazos fuertes, ese pecho, me preguntaba como seria su…
Bella no comience están en la espalda del hombre.
Cuando al fin se detuvo me dejo en el suelo con suavidad.
Puedes sostenerte sola _pregunto.
Si Emmett _dije
El saco una manta de su mochila la tendió en el suelo luego se sentó y me hizo señas para que lo acompañara. Me senté a su lado y mire a mí alrededor.
Este lugar es muy bonito _dije
Si lo es _dijo
Luego se hizo un silencio donde solo escuchamos a los pájaros y la suave brisa de los arboles.
A pesar del día nublado yo sentía mucho calor, o tal vez era por lo que quería hacer.
Tengo calor _dije quitándome la chaqueta y luego la camiseta _hace demasiado calor.
Bella estas bien _dijo el mirando fijo, sentía que miraba mi piel expuesta.
No tengo mucho calor Emmett _ dije sacándome los zapatos y los calcetines para luego bajarme la bragueta del pantalón. _ ayúdame tengo tanto calor.
ESTÁS LEYENDO
Las Experiencias Sexuales De Bella
Roman pour AdolescentsEsta novela no es mía Créditos a la autora