Capítulo 3

118 19 5
                                    

Íbamos caminando por los pasillos vacios hasta que llegamos a una parte del instituto desconocida para mi, era un lugar bastante bonito, con césped y varios árboles, nos acercamos a un banco en el cual habían tres chicos riéndose, Namjoon y yo nos detuvimos delante suya y yo no podía despegar mi mirada del suelo mientras me escondía detrás de Nam el cual me tapaba fácilmente gracias a su altura.

-Rap Monnie, ¿desde cuando te quedas tanto tiempo en clase?- pregunta un chico un poco mas bajo que Nam.

-Perdonad la tardanza, estaba hablando con un amigo- me sonrojé al escuchar sus palabras.

-¿Y donde esta ese amigo del que hablas?- preguntó un chico bajito. 

-Nam, ¿soy yo o detrás de ti hay un enano sonrojado?- dijo un chico con cara de caballo y con una sonrisa muy alegre.

Namjoon se dio la vuelta para mirarme y me sonrió tiernamente, rodeo mis hombros con su brazo y volvimos a mirar a los chicos.

-El es Jungkook, va a nuestra clase de audiovisuales Yoongi- dijo refiriéndose al mas bajito de todos.

-Aww es tan tierno... Yo me llamo Kim SeokJin, pero puedes llamarme Jin- me sonrió dulcemente uno de los mas altos.

-Yo soy Jung Hoseok pero llámame Hobi- tiene una sonrisa muy alegre y transmite un aura tranquilizadora .

-Encantado de conoceros hyungs...- dije sonrojado.

-Ains ven aquí pequeño- Jin se levanto del banco y se lanzo sobre mi para abrazarme tiernamente, abrazo el cual correspondí escondiendo mi cabeza en su pecho.

-¿Cuantos años tienes Kook?, por cierto, yo soy Min Yoongi pero llámame Suga- dijo el mas bajito.

Jin se separo levemente de mi y Nam se sentó en el sitio que quedó libre -Tengo 11 años- respondí un poco avergonzado por mi poca edad.

-¿No deberías estar en el colegio, lindo Maknae?- dijo Hobi divertido.

-No seas así Hobi, ¿Cuándo es tu cumpleaños Kookie?- pregunto amablemente Nam y noté como la sangre me subía a las mejillas al escuchar como se dirigió a mi.

-Es el 1 de diciembre, soy uno de los mas pequeños de mi clase.

-Eres tan tierno... - dijo Jin abrazándome por detrás y apoyando su cabeza en mi hombro haciéndome cosquillas al sentir su respiración en mi cuello, al levantar mi mirada del suelo pude observar como Suga me miraba con cierto odio y creo que no fui el único que lo noto ya que Hobi se levanto de su sitio muy emocionado.

-Suga-Hyung esta celoso!- dijo gritando y saltando alrededor del banco.

-¿Celoso de que mocoso?- pregunto molesto.

-Estas celoso de Kookie por que Jin le presta mas atención a él que a ti- le saco la lengua burlescamente.

-S-sois... ¿novios?- pregunte mirando a Suga y después a Jin el cual estaba muy sonrojado.

Un silencio incómodo se hizo presente cuando Jin se separó de mi y se quedo mirando al suelo avergonzado, para mi suerte ese silencio terminó con las carcajadas de Nam y Hobi.

-Son novios solo que ellos todavía no lo saben- dijo Hobi al terminar de reir.

-Y-yo.. necesito ir al baño...- dijo Jin para después dirigirse con la mirada baja hacia los aseos.

-Mierda...- dijo Yoongi por lo bajo- JIN ESPERA- gritó antes de salir corriendo tras el.

Los chicos y yo nos quedamos en el banco riendo y contando cosas sin sentido. Al parecer el "chico malo" no es tan malo como parece.

*hasta aquí este capítulo queridos Unicornios, espero que os haya gustado, el próximo empezará con SuJin ewe, nos leemos pronto, bye bye*

*hasta aquí este capítulo queridos Unicornios, espero que os haya gustado, el próximo empezará con SuJin ewe, nos leemos pronto, bye bye*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentimientos Confusos {NamKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora