Jungkook's POV
Lo que me quedaba de patio lo aproveché para ir a buscar a Astrid, ya que al estar en distintas clases, solo coincidimos en audiovisuales y en el recreo, estuve buscando bastante tiempo ya que el patio era muy grande pero al fin, al lado de las pistas de baloncesto pude divisar 3 figuras que estaban sentadas en el suelo charlando alegremente, cuanto mas me acercaba me daba cuenta de que era Astrid junto a dos chicos mas, lo cual no me extrañó demasiado por que ella siempre se juntaba mas con los chicos que con las chicas, cosa que comprendo por que las chicas suelen ser bastante molestas.
-Kook, perdón por irme de clase sin esperarte pero es que me había llamado Alex para que le acompañe a entregar unas cosas, ¿donde estabas?- me pregunto desde el suelo mirándome.
-No te preocupes, estaba con Namjoon, el chico que se sienta a mi lado en clase de audiovisuales y sus amigos- le sonreí- ¿vosotros sois...?- mire a los chicos que estaban a su lado esperando una respuesta.
-Van a tu clase pedazo de despistado- soltó una pequeña risa- Son Taehyung y Jimin, son muy amables.
-Hola, nos sentamos delante tuya, aunque la mayoría del tiempo estamos fuera de clase por hacer tonterías- soltó una leve risita- soy Park Jimin, encantado- hizo una reverencia en señal de respeto cosa que yo repetí.
-Yo soy Kim Taehyung pero llámame Tae- se lanzó a abrazarme y luego me mostró su bella sonrisa cuadrada.
-Un placer conoceros hyungs, yo soy Jeon Jungkook, pero mis amigos me llaman Kook- dije sonriente.
-Seremos muy buenos amigos- dice sonriente Tae mientras pasa su brazo por encima de mis hombros.
Sonó el timbre, Astrid se levantó del suelo y los cuatro nos dirigimos a nuestras respectivas clases, todo pasó normal, aunque mucho mas divertido gracias a Tae y a Jimin, y fue la primera vez que me sacaron de clase, junto a ellos dos nos pasamos casi media hora fuera riéndonos y haciendo tonterías, el timbre avisó que ya tocaba el segundo recreo, salieron todos de clase y yo me quedé arreglando mis cosas, al poco tiempo sentí una mirada sobre mi a la cual no di importancia hasta que una mano se colocó en mi hombro haciendo que me sobresaltase.
-Kookie, quería saber si estabas bien, me dejaste preocupado cuando te fuiste- reconocí esa voz grave y ronca detrás de mi y giré sobre mis talones para mirarle y le dediqué una dulce sonrisa.
-Nam tranquilo, simplemente me sentí raro al estar rodeado de parejas, me incomodó un poco ya que yo nunca he dado mi primer beso y tampoco he tenido novio...- dije un poco avergonzado.
-Menos mal, pensé que ya no querías estar con nosotros...- dijo cabizbajo.
-No no, de verdad, me gusta mucho estar con vosotros, realmente me divierto mucho...- dije alegre para que no se sienta mal.
-Nam levantó la cabeza y me miró sonriente- Entonces... ¿aceptarías venir esta tarde a mi casa? Estaremos J-Hope y yo, si quieres claro, no te voy a obligar...
-J-Hope?- pregunté extrañado.
-Ah claro, tu lo conoces como Hoseok, pero su nombre "artístico" es J-Hope, ¿Que dices, te apuntas? Por fa~
-Emmm, vale, por cierto, ¿dónde vives?
-Si quieres te recojo yo desde tú casa, ¿Vives en el edificio que está al lado de la pista de atletismo verdad?
-Si, ¿Como lo sabes?
-Una vez te vi salir de ahí y supuse que vivías allí, te espero abajo a las 4 y media
-Vale- sonreí alegre y emocionado por ir a su casa.
-¿Me podrías acompañar a la clase de arte?, es que le tengo que entregar un trabajo que llevo atrasado al profesor- dijo rascándose la nuca con nerviosismo, tan tierno...~
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos {NamKook}
FanfictionLa primera vez que lo vi, lo ultimo que quise fue acercarme a el. Namjoon no era, ni es, el tipo de chico con el cual me gustaría relacionarme. ¿Que pense la primera que lo vi? Fácil Es un delincuente. ¿Qué pensé cuando lo conocí? Eso ya es más di...