Capítulo 7

83 15 9
                                    

Namjoon's POV

Al llegar a casa me puse a comer y después entre a mi cuarto para llamar a J-Hope.

-Dime Rap Monster, o debería decirte, amorcito?- dijo riendo.

-¿Me puedes explicar desde cuando somos novios? ¿Por que somos novios? ¿Y por que coño le has hecho un chupetón en el cuello a MI Kookie?- dije furioso.

-A ver a ver, vamos por partes, uno, desde hoy, dos, somos novios por que le gustas a Kookie, tres...

-Espera espera, ¿Le gusto a kookie? ¿Desde cuando?

-Tio ¿no has visto como te mira? Por favor, y además, cuando describía a la persona que le gustaba te miraba a ti, todo el rato, te come con la mirada, le tienes loco, al principio solo lo suponía pero mis suposiciones fueron ciertas cuando le dije que somos novios, vamos, no te habras creido que se puso a llorar por estar rodeado de parejas, creo que no se lo creyó ni el la verdad. Ah y tres, le hice el chupetón para enseñarle nada mas, ya se que Jungkookie es solo tuyo, tranquilo.

-...

-¿Que, te has quedado mudo?- preguntó burlón.

-¿Debo agradecerte lo que has echo? Por que ha sido la mejor idea que has tenido en años, novio- dije para luego soltar una carcajada.

-Pues escucha, esta otra es mejor, después de jugar en la piscina, vamos a subir a tu cuarto, y lo vas a besar, lo haría yo, pero lo mas seguro es que el quiera que su primer beso sea contigo, luego lo beso yo, luego nos besamos y así empieza el juego.

-No se que decir..., ¿estas seguro de que el aceptará?

-¿Ese es tu único comentario? No se, me esperaba un "Jung Hoseok ¿como esperas que me vaya a besar contigo?"- empezó a reir.

-Solo acepto por que esta Kookie de por medio no te emociones.

-Aceptará por la misma razón que tú, le gustas y será imposible que rechace tus besos, por cierto, ¿puedo venir ya a tu casa?

-Si ven, nos vemos luego, bye novio~.

-Bye novio~.

Colgué la llamada y me cambié, me quite la camiseta, los pantalones y me puse un bañador de color azul claro, baje las escaleras y me dirigí a la parte delantera de mi casa para esperar a Hobi, el cual ya estaba viniendo montando en su skate, solo con el bañador puesto y unos zapatos.

-Hola, novio- me miro pícaro.

-Cada vez que escucho la palabra novio me da algo- rio levemente, le cojo el skate y lo dejo en el porche de la casa, al darme la vuelta siento unos labios sobre los míos moviéndose rápidamente, beso al cual correspondí un tanto sorprendido.

-Besas muy bien, que suerte tiene Jungkookie- rie levemente y coje su movil- Oye, ¿no deberías ir ya a por el?, son las 4:25.

-Si, ya voy- me puse mis zapatillas y salí de mi casa, al llegar al portal de Kookie lo encontré sentado en las escaleras mirando al móvil, me puse enfrente suya y le tendí mi mano, al verla levantó la cabeza y me miró sonriente, tomó mi mano y se puso de pie, me quedé embobado mirándole, estaba precioso, llevaba una camiseta blanca que se transparentaba un poco y un bañador rojo un poco ceñido que hacia resaltar sus hermosas piernas.

-¿Vamos?- preguntó con una bella sonrisa, yo asentí con la cabeza y nos dirigimos a mi casa, no estaba tan alejada así que llegamos en 10 minutos, cuando entramos nos dirigimos a la piscina donde estaba Hoseok nadando, al ver a Jungkook salió del agua y fue a abrazarlo.

-Kookieee~- dijo mientras lo abrazaba- sigues teniendo el chupetón, deberías de habertelo tapado- dijo tocándole la marca.

-Ya pero mis padres llegan muy tarde a casa y además, si me maquillaba y iba ir a la piscina se me quitaría todo- rio levemente.

-Tienes razón- sonrió y se tiro al agua- venga métete, esta genial

-Voy- se quitó los zapatos y luego la camiseta dejando al descubierto su perfecto abdomen, me cogió de la mano y me miró- ¿Nos tiramos juntos?

-Claro- sonreí enternecido.

Lo cogí al estilo princesa y nos tiramos al agua, después de un largo rato metidos en el agua, jugando y riendo, decidimos subir a descansar un rato en mi cuarto, Kookie fue al baño y Hoseok me dio luz verde para comenzar con nuestro plan. Nos sentamos en la cama y Kookie se acostó sobre ella agotado.

-Namjoonie tu cama es muy cómoda- se sentó y yo le sonreí.

Jungkook's POV

-Oye ¿que tal si jugamos a un juego?-propuso Hobi.

-Vale, ¿a que?- me extrañe un poco ante las miradas que se daban Nam y Hobi pero no le presté mucha atención.

Namjoon se fue acercando mas a mi poniéndome nervioso -Tranquilo Kookie, solo dejate llevar- susurró sobre mis labios para luego juntarlos con los suyos, en ese momento estaba flipando, Kim Namjoon me estaba besando, en mi cabeza solo habían arcoiris y unicornios rosas hasta que se separo levemente de mi me miro como buscando aprobación.

-Pero, ¿vosotros no sois nov...?- unos labios me interrumpieron, ahora era Hobi el que me besaba, era todo muy extraño pero lo que era realmente extraño es que me estaba gustando, Nam me separó de Hobi y hizo que me sentará en su regazo enrollando mis piernas en su cintura, Nam y Hobi empezaron a besarse mientras yo besaba el cuello de Namjoon, Hobi me cogió del mentón y me volvió a besar, me acostaron sobre la cama y me llenaron de besos por todo el cuerpo, Nam me besaba suavemente mientras Hobi repartía besos y caricias por todo mi abdomen, con mis manos empecé a acariciar el torso de Nam bajando cada vez más sacándole leves jadeos, estaba disfrutando al máximo hasta que un móvil empezó a sonar, los tres nos incorporamos en la cama y Hobi cogió su móvil para contestar.

-¿Si?... Mama estoy en casa de Namjoon... ¿No puede acompañarte Jiwoo?... Esta con su novio... Ajá... Si, ya voy, nos vemos... si yo tambien te quiero...- después de eso colgó y dio un largo suspiro- chicos me tengo que ir, tengo que acompañar a mi madre a entregar unos papeles, lo siento, otro día me quedo más tiempo- dijo acariciándome la mejilla.

Yo lo miraba desde abajo sentado en la cama y acerqué un poco mas mi rostro, quería seguir jugando..., Hobi lo entendió y me volvió a besar, después besó cortamente a Namjoon y se fue, me abracé a Nam y escondí mi rostro en el hueco de su cuello inhalando su masculina fragancia, deposite un dulce beso ahí.

-¿Quieres ver una peli?- preguntó acariciando mi espalda, me separe levemente de el y me sonreí.

-Si, vamos a hacer palomitas- me levanté de la cama y le cogí de la mano, nos fuimos a la cocina, hicimos palomitas, cogimos chocolate y chuches, nos dirigimos al salón y nos sentamos acurrucados en el sofá, Nam puso una peli de acción a la cual no presté mucha atención por estar mirándole, cosa que se dio cuanta y me miró.

-¿Que pasa? ¿Tengo chocolate en la cara?

-Si, deja que te lo quito yo- aproveché la situación y le besé desesperadamente, el mordió mi labio inferior sacándome un leve gemido y aprovechó para meter su lengua, empezamos un excitante juego de lenguas, nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirándonos.

-Me gusta el juego, ¿Puedo enseñarselo a mis otros amigos?- comenté inocente.

-No Kookie, esto solo lo podemos hacer entre nosotros, Hobi, Suga, Jin, tú y yo, ¿Vale?

-Vale Namjoonie- dejé un corto beso en sus labios y me acomodé en su pecho.

Después de que se acabase la película nos quedamos hablando de temas triviales con besos entremedio, subimos al baño de la habitación de sus padres y me ayudó a taparme el chupetón del cuello, aunque ahora tambien tenía por el abdomen pero esos gracias a la ropa no se iban a ver, me vestí, me puse los zapatos y Nam me acompañó a mi casa, se despidió de mi con un beso y vi como se iba alejando, entré en casa y me puse a pensar en todo lo que había pasado, fue demasiado genial..., fui a ducharme, al salir me vestí y prepare mis cosas para el día siguiente, me tiré a la cama y en poco tiempo quedé profundamente dormido.

{AY AY AY el kookie es un travieso eh 😏, wueno wueno, espero que os haya gustado unicornios, gracias por leer y comentar, espero que tengáis un día fantastico}

🔯Me estaba planteando si subir la cita de Suga y Jin (obviamente tendría lemon), lo haré depende de lo que me digáis🔯

Sentimientos Confusos {NamKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora