Capítulo 5

100 19 11
                                    

JungKook's POV

Después de un rato hablando con Hobi y con Nam vinieron Jin y Suga del baño con las manos entrelazadas y muy alegres, les mire sonriente ya que suponía lo que estaba pasando.

-Lo siento si te incomodé antes Jin, no era mi intención, y a ti también Suga, de verdad no me quiero llevar mal con vosotros...- dije avergonzado y arrepentido por lo que paso momentos atrás.

-Tranquilo pequeño, no pasa nada, por lo menos gracias a lo que paso Jin y yo somos novios, así que no tienes que disculparte por nada- dijo Suga para luego venir y darme un cálido abrazo al que se unieron los demás no sin antes soltar un "awwww~".

-Chicos, siento que me falta algo...- digo con dificultad.

-¿Qué pasa Kookie?- dice Nam preocupado y aplastandome un poco más.

-El... aire...- logré decir a lo que todos rieron a carcajadas --a las que yo me uní-- y se separaron levemente de mi, Nam sacudió un poco mi cabello mientras sonreía y luego se sentó en el banco sin dejar de mirarme.

-Kookie, ¿a ti te gusta alguien?- preguntó Jin el cual estaba sentado en el regazo de Suga por que no había mas sitio en el banco.

-Creo que me está empezando a gustar un chico... pero no se si mis sentimientos son correspondidos- respondí mirando discretamente a Namjoon, aunque creo que no fui tan discreto al ver que Hobi me sonrió picaro y yo en respuesta me sonrojé bruscamente.

-Yo pensé que tenías pareja, digo eres muy buena persona y tambien eres bastante guapo- comentó Suga mientras agarraba la cintura de su novio.

-G-Gracias... pero aun no estoy preparado para alguna relación, siento que es muy pronto y debo concentrarme en otras cosas, y dudo que mis padres acepten la idea de que su preciado y único hijo sea homosexual y este saliendo con un chico mayor que él...

-Pues eres el único de aquí que no tiene pareja, Suga con Jin, yo con Nam- dijo Hobi mientras entrelazaba sus dedos con los de Nam.

-¿QUÉ?- gritaron Jin y Suga al mismo tiempo mientras miraban extrañados a Nam y a Hobi.

-Somos novios- dijo Hobi sonriente

-¿DESDE CUANDO?- volvieron a decir a la vez.

-Desde ayer, se lo pedí a Nam y dijo que sí- Hobi le dio un beso a la mejilla y hasta yo pude notar que Nam se puso tenso ante el tacto.

-Felicidades...- mire a los chicos sentados en el banco y les sonreí débilmente hasta que sentí algo húmedo y un tanto salado pasar por mis labios, sin darme cuenta había empezado a llorar.

-Kookie, ¿Estas bien? ¿Por qué lloras?- se levanto preocupado Jin y vino hacia mi.

-Tranquilo Hyung, no es nada de verdad, solo... me... emocioné, por ver tantas parejas a mi alrededor- dije cabizbajo.

-Si necesitas algo estamos para ti vale, eso hacen los amigos- Hobi me dió un abrazo y me besó la frente- ¿Quieres ir a por un helado?

-No gracias, tengo que irme a clases, luego nos vemos Hyungs- dije sin despegar mi mirada del suelo y sin esperar respuesta me fui hacia no se donde.

Estaba triste, muy triste, claro, soy idiota, como pensar que el genial Kim Namjoon iba a estar soltero, siendo tan amable, caballeroso, con ese cuerpo, con esos labios que me enloquecen... Ojalá fuese Hoseok, así podría disfrutar de Namjoon cuanto yo quisiera... Desgraciadamente me tengo que aguantar y soportar la verdad, un chico como Nam, nunca, nunca, se fijaría en alguien como yo, tan vulgar, tan nada...


Sentimientos Confusos {NamKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora