Capítulo 8 «NAMSEOK»

96 13 27
                                    

🔯Si no os gusta, no leáis, la mayor parte de este capitulo es lemon menos una conversación del final, espero que lo disfrutéis🔯

Hoseok's POV

Al acabar de ayudar a mi madre, me duché, me puse unos pantalones negros bastante apretados y una camisa blanca que se ceñia muy bien a mi figura, cogí mis zapatos y bajé silencioso hacia la entrada de mi casa, estaba decidido, iba a follar con Namjoon, no es que me gustase o quiera salir con el, simplemente quiero probar como es hacerlo con él, además somos amigos, no tiene nada de malo.

En pocos minutos estaba delante de su casa, le mandé un mensaje diciendo que estaba en su puerta y a los minutos bajo solo en boxers, me mordí el labio analizandolo de arriba a abajo.

-¿Que necesitas Hyung?- dijo dejándome pasar.

-Necesito sexo, mas bien, necesito que me folles- dije como si fuese lo mas normal del mundo.

No dijo nada, subimos a su cuarto, el puso el pestillo y yo me senté en su cama mirándole.

-¿Me podrías repetir lo de antes? es que creo que he escuchado mal- dijo anonadado a lo cual yo solté una risita.

-Quiero tener sexo salvaje contigo, ¿así o más claro?- dije con una gran sonrisa, le cogí de la muñeca e hice que se sentase a mi lado.

-¿Solo sexo? ¿Cómo amigos?- asentí con la cabeza y me quedé embobado mirando sus labios -¿Y por que tan de repente?, digo, no es que no quiera, pero me has sorprendido.

-Simplemente me calenté mucho con el "juego" de antes y quiero más- me senté sobre su regazo, enrollé mis piernas por su cintura y puse mis brazos alrededor de su cuello -Rompeme en dos Rap Monster- susurré sensualmente en su oido mientras restregaba mi trasero contra su miembro.

{NOTA AUTOR; Este fanfic no contiene Daddy kink, pero si se utilizará la palabra Daddy por que me gusta}

Me sobresalte levemente cuando me cogió de las nalgas y las apretó fuertemente sacándome un jadeo -Preferiría que me llamases Daddy ¿Entendido Hobi?- asentí con la cabeza y seguí restregandome pero paré al sentir una gran mano azotando una de mis nalgas -No te he oido bebé- empezó a besar y morder mi cuello.

-E-entendido Daddy~...- dije entre jadeos, sinceramente no me esperaba esta reacción de Namjoon, creía que me iba a rechazar y me iría a mi casa deprimido.

Empezó a meter sus manos por debajo de mi camisa, explorando cada centímetro de mi torso hasta que la quito y la tiro hacia algún lugar de la habitación, yo empecé a morder suavemente la piel de su cuello disfrutando así de cada jadeo que salia de sus gruesos labios, se deshizo de mis pantalones y metió sus grandes manos por debajo de mis boxers negros y empezó a acariciar mi entrada con sus dedos.

-Agh~ D-daddy~- gemí.

Me levantó de su regazo y hizo que me arrodillase en el suelo delante suya, se sacó los boxers y dejó al descubierto su gran, enserio, gigante erección, no dude ni un segundo en cogerla con una mano, acaricie el glande con la punta de mi lengua sacándole un ronco gemido.

-Vamos bebé, métetela entera en esa preciosa boquita- dijo completamente excitado.

Le hice caso y metí todo lo que pude su extensión en mi boca, saboreando cada centímetro de esta, disfrutando de las maldiciones que soltaba al aire Namjoon y sus roncos gemidos, no me dejó terminar y me volvio a subir a la cama quedando encima de su regazo.

-Daddy... hazlo ya...- dije ya impaciente moviéndome desesperado haciendo fricción

-Ya voy bebé- me besó lujuriosamente mientras me quitaba los boxers.

Cuando ya estuvimos completamente desnudos, cogió un condón de la mesita de noche y se lo puso, volví a besarlo desesperadamente, cogí su miembro con una mano, me levante apoyandome por mis rodillas en la cama y introduje poco a poco su miembro dentro de mi, pero antes de pasar completamente el glande Nam me cogió de la cintura, me volvió a levantar para que pueda acomodar bien mis piernas y se introdujo en mi de una estocada.

-Ah joder... D-daddy...~- moví mis caderas en señal de que ya se podía mover.

Empezó dando suaves embestidas que fueron subiendo de intensidad cada vez más, la habitación se lleno de gemidos por mi parte y roncos gruñidos por parte de Namjoon, mi miembro estaba demasiado duro, tanto que ya me empezó a doler.

-D-daddy~ tocame por favor...- conseguí suplicar entre gemidos.

Con su mano comenzó a masturbarme haciendo movimientos rápidos de vaivén al mismo ritmo que sus embestidas las cuales se hacían cada vez más rápidas, no pude más y me acabé corriendo en su mano soltando un gran gemido, Nam después de unas duras embestidas más golpeando constantemente mi punto dulce se corrió en mi interior llenándome de su semilla. Aun sin salir de mi interior nos volvimos a besar ahora mas pausadamente, disfrutando un poco mas el uno de el otro.

-Gracias- le dediqué una de mis mejores sonrisas mientras le miraba a los ojos.

-Para eso están los amigos- me guiño un ojo y beso nuevamente mis labios mientras salia de mi, nos tumbamos en la cama ambos mirando al techo y nos quedamos así durante unos minutos.

-Me tengo que ir Nam- dije levantandome.

-Pensé que te quedarías a dormir- se quedó mirando mi cuerpo mientras yo me vestía.

-Me encantaría quedarme pero mañana tengo examen, y no puedo faltar, además, si mi madre no me ve en casa me mata- me puse los pantalones y dejé la camisa sin abotonar mientras me dirigía al baño de su cuarto.

-Me encanta como te mueves- susurró en mi cuello abrazándome por detrás cuando estaba frente al espejo admirando todas las marcas que ha dejado en mi cuello.

-Me encanta lo grande que la tienes, pero te quiero dejar clara una cosa, esto de que haya sido pasiva no es mi rollo, es decir, si, me ha gustado, y mucho, pero yo soy activo.

-Eso dicen todos, lo comprendo, es que no os resistis a mi, Suga dijo lo mismo, tengo claro que el es el activo en todas sus relaciones, pero conmigo cayó- dijo con una pícara sonrisa.

-¿Cuando te has follado a Suga?- pregunté curioso

-Hace bastante, cuando se acostaba con chicas, un día se cansó y vino a mi, me preguntó bastantes cosas sobre como es follar con chicos y yo le respondí al final acabamos teniendo sexo y el decidió nunca más volver a ser pasiva.

-Bueno, entre otras cosas, ¿que vas a hacer con Kookie?

-Todavía no lo sé la verdad, me lo seguiré pensando, de momento somos amigos y ya veremos lo que irá pasando- dijo mientras abotonaba él mi camisa.

-Solo, intenta no hacerle tanto daño, es un niño, cuando nos besabamos ni siquiera sabía lo que hacía, se nota que es el tipico inocente que aun no sabe nada de la vida, nosotros estamos para protegerlo, no para hacerle daño, ¿vale?- dije mas serio.

-Vale, ¿y sobre lo de la virginidad?

-A ver fiera, calma, tiene 11 años, espera a que crezca, ya cuando tenga por lo menos 14 o 15.

-¿Y hasta entonces que hago?

-Le enseñaremos cosas, lo típico, pero nunca llegaremos al sexo, y esto va muy enserio.

-Vale tranquilo, me controlaré- dio un beso en mi mejilla y me acompaño a la salida de su casa.

-¿Mañana vas a venir al Instituto?- pregunté cuando estabamos ya en la puerta de su casa.

-No creo, estoy cansado y mañana lo estaré mas, en el patio voy a veros, cuidate y ve con cuidado- dijo como si fuese un hermano mayor preocupado a lo cual solté una leve risita.

-Esta bien, nos vemos mañana- le di un beso en la mejilla y me fui a mi casa.

Al llegar me duché, me puse el pijama y me dormí.

"Ha sido el mejor polvo de mi vida"

🔯 El siguiente capítulo será la cita de Jin y Suga, gracias por leer, comentar, y votar, os quiero muchísimo y espero que tengáis un día fantastico🔯

Sentimientos Confusos {NamKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora