El pasado de Kakashi y la relacion con ____.

7.2K 389 27
                                    

Narrador (Yo)

Todo empezo cuando Kakashi se graduo en la academia de Konoha, con solo 5 años, batiendo un record. ____Fue la que se graduo a los 6, cuatro años después de Kakashi.
Ella igualmente reemplazando marcas anteriores, quedando en segundo lugar.
En este tiempo ella tenia 6 y el 10 años.
A Kakashi lo ascendieron a Chūnin a los 6, y a ____ a los 8, nuevamente la pareja vatio records.

(Lucharon juntos al intentar aprobar los exámenes y fueron la unica pareja de su generación que lo consiguió, de todos los alumnos participantes.)

Cuando fueron mas mayores, (Unos 13-14 años), fueron Jōnins, y los juntaron en un grupo de ANBUS.






Despues de cortos encuentros antes de las misiones, se encontraban ya que ____ las hacia largas i extremadamente difíciles, de mínimo 2 años, cuando superaron los exámenes se hicieron más que amigos, pero sin llegar a una relación.

Despues de la semimuerte de ____ en una misión de rango S ELITE Kakashi juro ante el hokage que protegeria a su amor, que resultaba ser ____.


Después de ese suceso, se hicieron inseparables.



Ahora el tiende a sobreprotegerla y mimarla como si fuera su musa cada vez que la ve.

I ella tiene la obsesión de fijarse en sus labios y en sus ojos color madera que aunque fueran muy comunes, a ella la volvían loca.




Internamente admitían que no querían entrar en una relación por orgullo.
Aunque eso solo lo sabe el destino,

Cupido tiene sus propias ambiciones...

Mi destino🖤 (Kakashi y tú) [FINAL/SIN REVISAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora