Podemos volver a intentarlo?

8.8K 452 318
                                    

Despues de que Naruto interrumpiera, se oye una leve vibración en el suelo....

Viene corriendo de detrás de un arbusto una chica de pelo rosa

???- NARUTOOOOO💢- le da un fuerte golpe...
Naruto- Porque me golpeaste Sakura-chan?💦

De una esquina sale Sasuke, con cara de amargado...

Sasuke- Tsh... Porque eres tan molesto Naruto-teme?
Naruto- Pero que hice Sasuke-kun!?

Sakura susurra

*No viste que ivan a besarse...?*
*baka!*

Naruto- COMO!?

Sakura- Shhht!!!!

Kakashi- Como están? - dice un poco molesto por ser espiado - Les presento a ____, una vieja amiga de la infan...

Kakashi es interrumpido nuevamente por Naruto.

Naruto- Kakashi-sensei, para ser vieja tu "amiga" se ve en muy buen estado, parece oba-sama!
Que jutsu de rejuvenación (como se escriba >:v) usa?

____ se sonroja por el comentario pero también se siente ofendida - =_= Naruto, ven...

Naruto- Como órdenes ____-sensei!!!

____ hace una técnica como las de Lady Tsunade y lo unde dos metros en el suelo.

Kakashi- Ella es joven!! - abraza a ____ por la cintura y ella se pone roja - Solo tiene x años, no le digas eso! Naruto, no ofendas así a una bella dama. Bueno, ehem... como decia, la conozco desde que éramos Akademī-seis... Y siempre quise conocerla, yo era como Sasuke, callado reservado y popular y ella simpática alegre bondadosa y altruista, pero fue quien consiguio robarme el corazón.

____- Un día de invierno, me vino y me entregó una rosa blanca, y dijo: ____, te gustaría ser mi novia!?

Sakura- Que tierno!!

Sakura mira fijamente a Sasuke

Sasuke- Ni lo pienses!!!

Kakashi- después de tres años, ocurrió un asunto personal y nos separamos.....

Kakashi mira a ____

Kakashi- ____ Sutaro, quisiera saber si... Podemos volver a intentarlo?











∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

En el próximo sabremos que ocurrirá y misiones, que me he puesto demasiado con el amor de Kakashi y no han hecho nada!!

Son las 0:35 ojalá escribir más pero hasta mañana!!!! Un bso, y porfavor si alguien quiere leer esta mininovela, me haría muy feliz, bsoss...


Mi destino🖤 (Kakashi y tú) [FINAL/SIN REVISAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora