____- Kakashi, y te acuerdas de la promesa que me hiciste?
Kakashi- Si, no podria olvidarla.
Sasuke sale de un arbusto...
Sakura sale de un tronco...
Naruto... era una roca xD...Sasuke- Cuentanos sensei.
Sakura- Si, diganos Kakashi-sensei!!
Naruto- Quiero saberlo dattebayo!!Kakashi carraspea en señal de nerviosismo
Kakashi- Veran: Hace 6 años desde la ida de ____ a una mision de rango S, la cual los ANBUs no dijeron si regresaria con vida, le prometi que todo lo que ella deseara lo tendria, ya que yo en ese tiempo y ahora la amo,
___ se sonroja...
y me dijo que todo lo que queria era un beso mio, yo por mi parte le pregunte si solo deseava eso de mi, y ella me acavo pidiendo ser su novia, eso si, sin antes besarnos apasionadamente...
Sasuke & Sakura & Naruto- WHOAAAA!!!!
Kakashi- Pero los ANBUs no regresaron y solo ____ y mi amigo (ANBU con nivel alto que ayudo a ____ de camino a la aldea) regresaron, casi matan a ____ por culpa de un escuadron de 200 Jonins.
Naruto pensamientos
____-sensei es muy fuerte...
Y si le pregunto...Sasuke & Sakura & Naruto- Y la promesa Kakashi-sensei!?
Kakashi- Le prometi amor durante el resto de mi vida, quererla, mimarla, ayudarla y protegerla como si fueramos uno mismo.
____- Y yo por mi parte le jure siempre regresar de las misiones sana y nunca impedirle peotegerme en cualquier situacion, forma o manera de salvarme.
Kakashi- Saves que arriesgaria todo por ti, porque siempre estuviste en las malas y buenas.
____- Kakashi... 😳
Kakashi- Ven...Se abrazan y lloran despues de las comfesiones, a Kakashi no se le nota mucho por la nascara, pero tiene los ojos muy brillantes.
Sakura- Senseis, esto es muy romantico....
Sasuke- NO.
Sakura- T^T ~No dije nada...~Naruto se dirije a ____
Naruto- ____-sensei... Q-quiere ser mi h-hermana?
Ya que derroto a 200 Jonins usted sola, la respeto y me gustaria ser su hermano.
....
🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆Digan si quieren ser la hermana de Naruto!!!!
Nos vemos♥🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi destino🖤 (Kakashi y tú) [FINAL/SIN REVISAR]
Fanfiction- Te he hechado de menos ____. ____- Ya, yo tambien, me enviaron a una mision de 6 años. No has cambiado nada Kakashi-chan. - Hace mucho que no te oia pronunciar: "Kakashi-chan" Ella se sonroja.... Un fanfic el qual quien ya haya leido los Mangas o...