Baki- Gaara, Temari y Kankuro.
____- Quienes son?
Baki- Los hijos de Kazekage-sama.
____- NANI!!??
Baki- Son los tres mas fuertes de la aldea, si Gaara se enfada, no hay nada que pueda contra él.____- Pero Baki-kun...
Baki- No se dara cuenta, tampoco le importan mucho sus hijos.
____- Mmm... Que nivel tienen?
Baki- entre Chūnnin y Jounin.
____- Elementos.
Baki- Viento, rayo, tierra, imán y agua.
____- Mmm... si podemos hacer buenas tecnicas...
Baki- Vamos, se los presentare.
____- Solo porque eres mi mejor amigo Baki-kun.Baki se sonroja
Baki- Tsk... Bueno vamos...
llegan a la casa de los hermanos del desierto
Baki- Chicos! Vengan por favor!
"un pelirojo..."
??? 1- Que ocurre Baki-sensei?
??? 2- Tsk... Que?
?? ?3- Diganos Baki-sensei.
Baki- Os presento a una Jōnin de la aldea de la hoja, _____ ____-sama.
Baki- Presentense.
??? 1- Hola, soy Temari, encantada ____-san.
____- Igualmente Temari, tuteame por favor.
Temari- _-chan?
____- Si, ya está bien.
??? 2- Sabaku no Gaara.
____- Me caes bien, te puedo llamar Gaara-kun.
Gaara- Tsk... bien."se parece tanto a ellos..."
??? 3- Hey, me llamo Kankuro un placer.
____- El placer es mio Kankuro, te puedo llamar también Kankuro-kun?
Kankuro- Claro, _-chan?
____- Perfecto.
Baki- ____-sama digales lo que necesita.
____- Necesitaria de vuestra ayuda, uno de vosostros puede acompañarme a ir a infiltrarnos en Akatsuki? shite kudasai (por favor)?____ se inclina ante ellos
Temari- _-chan yo no puedo ir porque he quedado con una persona para ir a la aldea de la hoja...
susurra
el es tan inteligente y tan buen estratega... pero también es un flojo... es mi flojo...____- Tu novio es Nara Shikamaru?
Temari- N-no! C-como lo sa-sabes!?
____- Es tu novio. -afirma- Lo se porque de mi aldea el estratega y listo es Shikamaru. También como tu has dicho es el mas flojo y bago de todos los genins, me caes bien, buen gusto con chicos.
Temari- A-arigatou... El es el m-mas bu-bueno en planes d-de defensa y a-ataque... l-lo amo mu-mucho.
____- Kyaaaa Kawaiii~____ abraza a Temari sin parar de repetirle la palabra kawaii y cojiendole de los mofletes
Temari se pone roja al recordar los besos que se dava con su novio y como le cojia de las mejillas《Temari en esta historia ya conoció a Shikamaru, os explico como: ella estaba al lado del Kazekage esperando una misión y entonces entra en escena nuestro flojo. Abre la puerta para entregar unos pergaminos a Rasa y se encuentra a una hermosa rubia de 4 coletas, ella y el se enamoran a primera vista y desde ese entonces tenian citas y se fueron dejando ir hasta que los dos a la vez preguntaron si querian ser novios.
Shikatema- QUIERES SER MI NOVIA/O!?
los dos se sonrojan y unen sus labios tiernamente.
Una bonita historia de amor no creeis?》
Kamkuro- Ehem... yo tengo pendiente arreglar 10 marionetas que tienen los brazos lastimados, y las piernas gomen, _-chan.
____- Bueno, no importa, disfruten de sus objetivos.
Entonces Gaara-kun, podrias ayudarme?
Gaara- Me da igual... mientras no me molestes hare la misión.
____- ARIGATOU Gaara-kun!!!!abraza tiernamente a Gaara y le besa la mejilla el se sonroja y la aparta girandose y corriendo hacia su casa.
____- Mmm?
Tem & Kank- Woah...
____- Eh?
Tem & Kank- Primera persona que lo abraza y que lo besa sin temerlo."imposible..."
____- Que? Porque nadie le ha abrazado?
Temari- Todos le temen.
Kankuro- Menos nosotros, pero cuando se enfada nosotros también le tememos."no puedo mas..."
____- Baki-kun...
Baki- Lo se ____-sama.____ se pone a llorar
Temari- _-chan est...
Baki- Tranquila _____-sama tiene un problema emocional, les explico ____-sama?
____- H-hai...Baki- Empezaré, todo cambio...
Flash back (explicativo)
____- Baki! Baki!
Baki- Dime.
____- Ya tengo 5 años y tú 7, podemos ir a visitar a los primos Baki-kun?
Baki- Sí, hablaremos con ellos.
____- Arigatou Baki-kun! -le besa la mejilla- siempre unidos!
Baki- Siempre ____-sama...en la casa del clan _____
____- ........
Baki- Q-que es esto...?
____- P-primos...Los primos de ____ (3 en total) residian en el suelo muertos y con sangre en sus cabelleras rojas... Con unas posiciones inusuales
____- Baki-kun... N-no despiertan...
Baki- ____... Keomi, Zuoha y Akone es-estan m-muertos...
____- Three o... N-no ESTAN MUERTOOOS! PRIMOS DESPIERTEN!!
Baki- ____... -coje el rostro de la pequeña ____ y la besa tiernamente- superaremos todo... siempre unidos...
____- S-siempre?
Baki- Siempre.Fin del Flask Back
Baki- ____-sama recuerda a sus primos, 1 chico y 2 chicas, Akone Keomi y Zuoha. Murieron assesinados, y ese caso sigue sin resolver, desde ese entonces siempre estubimos juntos hasta que ____-sama se fue a la aldea de la hoja por voluntad propia a ser una Jōnin y poder vivir sin recordar su pasado. Y Gaara tiene la misma actitud que los 3 o, como nosotros los llamabamos Three o por los 3 tener, una o en tercera letra, en resumen, ____-sama ve a sus primos en Gaara, ellos tambien tenian las marcas negras de Gaara y su actitud desafiante, Gaara es la reencarnación de Akone Keomi y Zuoha...
____- Ya sabeis mi pasado chicos -sonrie con lagrimas-
Temari- _-chan... lo siento mucho...
Kankuro- Que pasado mas triste...
____- Bueno, lo importante es que no dejen atras a su hermano por ser como es. Puede que algún dia no lo veais nunca mas...
Baki- ____-sama se encuentra bien?
____- Claro... Baki, puedes llevarme...
Baki- A sus ordenes ____-sama.
Baki- Temari, Kankuro acompañenme.~ En los arbustos está Gaara, escuchó todo lo sucedido y dijo para si mismo "cuidare a ____-san con todo lo que tenga, ella sufrió lo que yo también pase, casos diferentes pero mismos sentimientos..."
...
🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆🛆La vida de ____ fue triste, pero gracias a Baki mejoro, por cierto, Baki y ____ fueron novios, pero ____ al ser heredera del clan _____ Baki estaba dispuesto a romper la relación para protejerla, ya que el no era el hombre mas fuerte y ella necesitava a un poderoso esposo que pudiera salvarla de todo, no importaba el que. Baki y ____ son actualmente mejores amigos.
Se esperaban un ship de ba__?
Jajaja, se me ocurrió mientras ecribia el Flash Back, eso de tener dos añitos mas hace que Baki sea como un novio/hermano de ____.Nos vemos DATTEBAYO♥
att- YuyuDonut
Pd: me voy de viaje 2 semanas, dentro de ese lapso de tiempo estare pensando en nuevas ideas y escribiendolas en una libreta, ahora si, me despido, SAYONARA MINA!!♥
ESTÁS LEYENDO
Mi destino🖤 (Kakashi y tú) [FINAL/SIN REVISAR]
Fanfiction- Te he hechado de menos ____. ____- Ya, yo tambien, me enviaron a una mision de 6 años. No has cambiado nada Kakashi-chan. - Hace mucho que no te oia pronunciar: "Kakashi-chan" Ella se sonroja.... Un fanfic el qual quien ya haya leido los Mangas o...