Capítulo 2 - Adolescencia

45 0 0
                                    

Ese momento en el que empiezas a sentir cosas inexplicables, ese momento cuando te atrae alguien, ese momento en el que piensas que tus papás están en tu contra y no te entienden.

Allí fue cuando conocí a Max, era un chico alto con cabello café claro, ondulado y sedoso, ojos verdes, labios perfectos y sonrisa matadora. Todas mis compañeras y amigas se derretían por él, es que en realidad estaba muy bueno, era un papasito ^.^ yo tenía el cabello castaño oscuro y liso, mis pómulos eran salidos y tenía algunas pecas en mis mejillas.

Un día común y corriente, en mi colegio prepararon un baile, y yo no sabía con quien ir ya que hasta hace poco había terminado con mi novio, asi que se me pasó por la mente invitar a Max, aunque obvio el ya iba a tener pareja pero de todos modos valía la pena intentar.

Lo estaba buscando y justo me topé con él.

- hola Mai, como estas.

- Max hola! Bien, justo te estaba buscando, quiero preguntarte algo.

- Mai yo también quiero decirte algo - dijo rascandose detrás del cuello - pues.. Quisieras... No se.... Ir al baile conmigo?

No lo puedo creer! Max me dijo que saliera con él!

- claro! - le dije antes de caer en shock.

- ok Mai, entonces nos vemos allá si?

- sí, estaré esperándote.

Baile

- Mai! pero que hermosa que estas - Dijo Max acercándose a mi.

- hola Max, gracias - me sonroje y al parecer él se dio cuenta porque acarició mis mejillas y tomó mi mano.

- quieres quedarte aquí o quieres ir a dar un paseo por allí?

- como quieras - le dije con una gran sonrisa, aún no puedo creer que me halla invitado a mi!

- bien, entonces vámonos.

Fuimos caminando vagamente por las calles cuando de repente paramos en un parque.

- Mai, quiero decirte algo..

- cuéntame.

- es algo importante - tragó en seco - últimamente me he fijado mucho en ti y tu forma de ser, además de ver lo hermosa que eres y quiero decirte que.. Me gustas.

Quedé en las nubes al oír esas palabras.

- y bueno.. Nos llevamos conociendo ya 9 años y quiero decirte algo - me tomó de las manos y me acercó a él - quieres ser mi novia?

- Max yo.. Si quie.. - me tomo de la cintura y me besó, era mi primer beso pero estaba segura de que él daba los mejores. Le seguí el juego y abrí mi boca para darle paso a su lengua, era tan excitante y romántico a la vez ese momento. Jugaba y jugaba y hacía mil cosas dentro de mi boca y yo solo disfrutaba de tenerlo allí.

Fuimos devuelta al baile y estuvimos allí un rato, luego me devolví a casa y vi a mis papás sentados en la sala como si me estuvieran esperando.

- hola mami! Hola papi!

- nena, Mai tenemos que decirte algo - dijo papá.

- que pasa?

- Mai es que, tu padre y yo ya no nos entendemos y no se que tan bien tomes nuestra decisión.

- que decisión?

- Mai cariño, nos vamos a divorciar.

Mi mundo se derrumbó al oír esas palabras.

- MAMÁ! PAPÁ NO DIGAN ESO! Ustedes nunca habían tenido una discusión, siempre estaban felices y alegres, que les paso? Como así que divorciarse?

- hija, tu madre y yo lo ocultábamos por tu bien pero la verdad es que no nos soportamos, solo estamos juntos por ti, pero creemos que ya eres lo suficientemente grande para saber la verdad.

Corrí a encerrarme a mi cuarto, lloré todo lo que pude hasta deshidratarme, me dolía la cabeza y estaba mareada, poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedar profundamente dormida.

Lo mejor de mi vida eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora