Capitulo 6 - Notas

19 0 0
                                    

A la mañana siguiente salté de un brinco del sillón en donde me había quedado dormida, ya que era tarde y ese día también tenia clases.

Desperté a mi papá, tomé una toalla, entré al baño, me duché rápidamente, me vestí muy casual, me hice una trenza a un lado, me puse un short y una camisa roja a cuadros, unos tenis blancos y por último el toque: las gafas negras.

Me puse perfume olor coco/vainilla, aretes, me maquillé suave en los pómulos pero utilicé sombra y delineador.

Cuando bajaba las escaleras para ir a desayunar, encontré a Mandy haciéndome el desayuno: café, huevos revueltos, tostadas con mantequilla y cereal.

- Buenos días princesa! Como amaneciste? - dijo Mandy.

- hola Mandy, bien gracias, que sorpresa verte - dije confundida.

- como están mis amores! - hablo mi papá.

- resulta que tu papá y yo teníamos planeado pasarnos a vivir juntos así que nos mudaremos los tres a una nueva casa! Que te parece - dijo Mandy - y bueno.. Que mejor que irnos adaptando a vivir juntos como familia.

- me parece genial! Pero entonces cuando nos mudamos? - pregunté.

- nos pasamos este domingo, así que ve alistando tus cosas - me contestó mi papá.

- está bien, apenas llegue de clases alisto unas cosas y luego me voy a la casa de Jade.

- Mai estás loca, como vas a ir a España?

- papi, Jade se mudó aquí de nuevo, está otra vez en casa de sus padres.

- ahh que bien que siga aquí con su familia y amigos.

Cuando terminé de desayunar me cepillé, saqué las llaves de mi auto y me fui.

Al llegar a la universidad caminé directo a mi casillero y desempaqué mis libros cuando de repente se cayo una nota de la parte de arriba que decía:

Perdóname Mai.. Soy un estúpido, no se en lo que estaba pensando, pero es que eres tan linda que me pongo muy nervioso cuando te veo, dame otra oportunidad por favor.

Att: Max.

Obvio yo ignoré la nota y cerré mi casillero, cuando iba a darme la vuelta para ir a mis clases, me taparon los ojos y una voz conocida me pregunto:

- quien soy?

- Jade! - me destapó los ojos.

- amiga! Las vacaciones se me hicieron eternas! Quería devolverme ya.

- ahh te extrañe montones - nos dimos un fuerte abrazo.

- yo también!

RIIIIIING!!!! RING!!!! RING!!!! Sonó la campana para entrar a clases, así que Jade y yo fuimos a nuestro salón. Le conté lo que pasó con Max.

- y entonces se acerco a mi y me quería besar!

- olle pero que le dijiste?

- obvio yo le cerré la puerta en la cara.

- jajajajaj pobre chico, que se de cuenta que tu no eres así de fácil como las demás.

- si, pobre Max, pero se lo merecía! Era solo la primera cita.

- Mai! Mai! Mai! Está mirando hacia aquí, noo espera, te está mirando a ti, mira disimuladamente.

- no puedo, no quiero, hoy me mandó una nota..

- y que te decía?

- decía que era un tonto y un estúpido y que le diera otra oportu..

De repente fui callada.

- quisieran decirnos que es tan interesante como para no prestar atención a clases? Me interesaría mucho que nos dijeran de que estaban hablando - habló nuestro profesor.

- lo lamento, eran bobadas, no volverá a pasar.. - dije.

- es en serio, quiero escucharlas delante de toda la clase de que estaban hablando.

- no, de verdad no volverá a pasar - dijo Jade.

- a la próxima las saco de clases y las devuelvo por donde vinieron! - dijo furioso.

Cuando ese tipo se volteo a continuar la clase, Jade y yo reímos, ya recuerdo porque mi mamá decía que Jade era mala influencia pero igual ahora la adora. Al parecer el maestro nos escuchó reír porque nos sacó del salón.

- jaj bueno Mai ahora que hacemos? Nos sacaron de clases!

- jajaj la verdad no lo se.. Pues irnos a nuestra casa será y al rato nos vemos.

- está bien, te llevo?

- no, gracias Jade voy a organizar unas cosas y al rato voy a mi casa.

- ok chao!

- chaoo!

Estaba organizando unas cosas en mi casillero cuando de repente vi caer otra nota.

Mai, no respondiste a mi mensaje.. Me darías otra oportunidad?

Att: Max.

Iba a tirar la nota a la basura cuando al instante escuché aquella voz dulce y suave diciéndome.

- porque botas mi nota?

- Max.. Emmm... Que haces aquí?

- pedí permiso para ir al baño, pero no cambies el tema.

- mira Max, yo quiero que sepas que a mi.. - fui callada.

- y usted que hace aquí?!? Debe estar en clases ahora mismo antes de que lo suspenda! - habló el rector - y usted señorita mas bien vallase rápido de aquí y no distraiga al joven Max.

Saqué mis cosas del casillero y me fui rápido, ya que el rector se había llevado a Max a su oficina y no quería que eso me pasara a mi.

Lo mejor de mi vida eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora