Capítulo 7 - Jade

12 0 0
                                    

Cuando llegué a mi casa, saludé a Mandy y a mi papá, almorcé, me cepillé y tuve que darle una explicación a mi papá de porque me sacaron de clases.

Ya me iba a ir a casa de Jade así que le lleve su sweater y cogí las llaves de mi auto

Al llegar me abrieron sus padres y muy amablemente me saludaron, entré al cuarto de Jade, y allí estaba ella terminando de desempacar sus últimas maletas.

- Mai!

- Jade!

- hola!

- hola!

Nuestros saludos eran tontos..

- que bueno que viniste.

- te voy a ayudar a organizar maletas.

- bueno gracias, pero mientras me vas contando todo lo que ha pasado desde que me fui.

- ok, mi papá se consiguió una novia que al fin vale la pena, su nombre es Mandy.

- y que pasó con Paula?

- pues descubrimos que era una loca maniática que había estado encerrada varios años en un manicomio, además está obsesionada con mi papá y ayer nos fue a hacer un escándalo a la casa.

- ushh que rara, y que mas ha pasado?

- mira, Mandy es una buena mujer y es la única que verdaderamente me cae bien, y bueno, la casa en la que vivimos va a ser vendida ya que nos vamos a mudar a otra mucho mas grande para los tres, claro que yo voy a estar en la casa de mi mamá los viernes, sábados y domingos como siempre.

- ah que bien! Y a donde te vas a pasar a vivir? Y cuando? Me invitarás no?

- jajajaj si obvio que te voy a invitar, me voy a pasar este viernes pero solo voy a dejar mis cosas ya que voy a estar con mi mamá y me tienes que ayudar a organizar mi cuarto! Además hay piscina! Es como una mansión! Y no es muy lejos de aquí.

- obvio que te voy a ayudar! Solo dime cuando y voy.

- ah! Y por cierto ten esto - le entregué el sweater.

- oww amiga está divino! Gracias! Yo también te tengo algo..

- oh en serio?

- si! Ten esto!

- AHHHHHHHH - grité - gracias! De verdad gracias! - era un lindo cachorrito amarillo dorado, mas bien era un golden retriever.

- si te gustó?

- si, me encanta!

- ah que bien, no sabía que cachorrito escoger.

- tu sabes que yo amo los Golden! Los amo! Gracias!

- jaja de nada, también me encantó tu regalo!

Jade siempre daba los mejores regalos, siempre intenté ganarle pero nunca pude, ella me conoce muy bien y de hecho yo a ella también pero no se porque nunca le doy algo que la haga llorar. Somos muy unidas y sabemos todo de las dos, desde los mas pequeñisimos a enormes secretos, hasta tenemos las claves de nuestras redes sociales, yo me se las de ella, y ella sabe las mías.

El resto de la tarde nos aburrimos, así que vimos una película, cuando ya era tarde me devolví a mi casa, con mi nuevo perrito y me dormí.

Lo mejor de mi vida eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora