Capítulo 3 - 1er día

37 2 0
                                    

Ya habían pasado 4 años desde el divorcio de mis papás, actualmente tengo 17, se supone que de lunes a jueves estoy con mi papá, y viernes, sábados y domingos con mi mamá, voy a iniciar clases en la universidad de brougth (inventado) y tengo una mesada relativamente buena.

1er día de clases

- bueno papi, pues.. Me voy a clases, es mi primer día así que no quiero llegar tarde.

- Mai mi vida, no lo puedo creer, hace poco te cambiaba los pañales.

- si.. Y hace poco mi mamá y tu estaban juntos :(

- si mi amor, pero ya hemos hablado de esto.

- tienes razón, lo siento papi, debo olvidarlo, además mi mamá ya rehizo su vida con alguien mas.

- y al parecer yo también hija.

- como? Papá no me habías contado, felicidades! Pero como?

- Mai no tan rápido, apenas llevamos saliendo una semana.

- ouh pues esperemos a que todo salga bien.

- si, estoy muy ilusionado.

Estábamos hablando tranquilamente mi papá y yo, pero cuando vi la hora me despedí rápido y salí en mi auto.

Ingrese a mi aula y me senté a esperar al profesor, noté que un chico me estaba viendo pero yo no le presté atención, apartó su vista de mi cuando al fin entró el profesor a darnos la clase.

Ya a la salida saqué mis cosas del casillero cuando de repente siento que alguien me habla detrás mío, era el chico que me estaba viendo.

- Hola Mai, te acuerdas de mi?

- que? Disculpa, quien eres?

- jaja Mai, de veras no te acuerdas?

- emmm.. No.

- Ok pues, soy Max.

- Max?

- si, el mismo que te dio un beso en un parque.

Allí mismo recordé quien era, y me sonroje, ahora estaba mas sexy! Pero mucho mas sexy! Aunque ya no me interesaba, ya que los amores de la infancia son muy superficiales, de hecho era arrogante, para nada modesto y se creía la última boca sexy del mundo.

- ahh claro! Max ya me acuerdo de ti.

- que bien.. Entonces quieres salir conmigo?

- a que te refieres?

- ya sabes, salir conmigo, los dos.

- Max, hace mucho que no nos vemos, como pretendes que salgamos de así porque sí.

- bueno entonces quieres salir hoy conmigo pero como amigos?

- así está mejor, acepto.

- bien, entonces te recojo a tu casa?

- ok, pasa por mi a las 5 y vamos a comer algo, te parece?

- excelente, entonces dame tu dirección.

Después de darle mi dirección me devolví a mi casa y almorcé, de repente recibí una llamada de un número desconocido.

- hola con quien hablo?

- hola Mai! Soy Jade!

- Jade! Amiga, hemos perdido contacto desde que terminamos la escuela. Que tal todo por allá en España? Que tal los chicos?

- ayy amiga si supieras, me devolví, resulta que no era necesario estudiar mi carrera en España, puedo estudiarla allí mismo en _____(tp) así que en este momento estoy en la casa de mis papás desempacando maletas, y ya mañana inicio clases en la universidad de brougth igual que tu!

- ahh que sorpresa Jade! Entonces nos vemos mañana y nos desatrasamos de todo si?

- ok pues nos vemos.

- ok amiga bye que estés bien.

- bye amiga, hablamos.

Lo mejor de mi vida eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora