⚠️ +18 ⚠️
Narra~2D
Sentía que habían pasado horas, el tiempo me aplastaba pero también se sentía ligero.
Lo último que recordaba había sido que estaba en la sala, me había quedado dormido.. Después llegó Murdoc..??..¿Pero qué rayos? Estoy en mi cama??.. Intento darme vuelta, buscando una respuesta y lo único que logro ver estaba borroso, fue poco después para que logrará distinguir algo o más bien a alguien, en mi escritorio.
De la nada algo empieza a moverse, algo extraño; empieza pasando por mí entrepierna, algo hace que se me eleve la sangre, se me aceleraba el corazón, nunca había sentido algo parecido, esto que sentía intoxicaba mi mente:2D-..nngh.. ahh~- en segundos, y sin siquiera notarlo ahora incluso perdía el control de mi cuerpo, de mi boca salían gemidos leve pero iguales a los de un animal en celo, intentó controlarlo para para no llamar su atención - Hah! ~ agh - mierda! Esta volteando a verme.
M-?.. vaya ,parece que ya está despierto - se acerca a la cama, se sienta el una orilla y se me acerca al rostro -que pasa? Estas muy rojo -
2D-Murdoc? ..ahh~ yo.. - ahora eso que me controlaba me lastimaba; sentía como en mi entrepierna empezaba a quemarse - Tks ha! ~ hah!
M- wow ¿que pasa ? ¿te duele algo?- escuchaba su voz y todo se empezó a deformar, algo muy dentro de mí gritaba, y hacía que su voz se escuchará tan sensual.
En este momento estaba aterrado y un instinto en mí hizo que le tomará la mano, buscando consuelo.2D- Ah~aa.. Ayúdame por favor -
Aquella mano que aún sostenía empezó a pasar por debajo de mi camiseta.
2D-ahh~..Murd...Murdo..c? ..ahh~por favor ..ahh- no se me permitió terminar la frase, pues él empezaría a besarme, sentiría como entraba su larga lengua en toda mi cavidad oral. Entraba y salia, lo hacía con un ritmo constante, para mí era imposible llegar a estar a la par suya, él tenía el control.
Cada que movía sus manos recorría más, cada rincón de mí cuerpo, esa sensación se comenzó a atenúa cada vez más, dejó de doler y empezó a sentirse bien.
En el segundo de detener el beso comenzó a quitarme la camiseta, éste la tiraría al suelo junto con la suya, ahora el contacto entre nosotros se volvía suave, era piel rozando contra piel en sincronía total.M-¿algo te duele? ¿donde te duele?- susurraba en mi oído. Ponía su rostro tan cerca del mío y comenzaba a lamer mi cuello, yo lo estiraba más, lo hacía pasar su lengua por cada parte de mí, pues quería retomar un poco del control de mi propio cuerpo.
2D-nh..Haah...ahh~..ngh..ahh~-no podía hablar, lo intentaba, pero en el mínimo esfuerzo se me agitaba la mente, sostuve ahora con más fuerza sus manos y una de ellas la empecé a dirigí a aquella zona donde sentía dolor.
M-ya veo..¿aquí te duele?- tenía los ojos puestos solo en mí, sentí su mirada penetrante inclusive con los ojos cerrados, asentía con la cabeza a la vez que me mordía los labios -pues no podemos dejarlo así-
Caminaba con su lengua por toda mi piel, había camino de saliva guiada desde mi cuello hasta los bordes de mi pantalón, chupetones y unas cuantas marcas de mordidas también creaban ese camino de mi garganta hasta aquella zona.
Primero desabrocho el botón con sus largas uñas y con sus colmillos hizo descender la bragueta; de un jalón pudo dejarme casi por completo desnudo, fije la vista en esos fuertes brazos que tenía, mientras que en mi mente podía repetía esa escena repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Quererte A Ti?
FanfictionFanfic Mudoc x 2D 💚💙 Actualizado #1 2dxmurdoc 12 Julio 2022 #1 2dxmurdoc 12 agosto 2022 #1 murdoc 12 Julio 2022 #1 2dxmurdoc 10 Mayo 2023 / 27 Mayo 2023 #1 2dxmurdoc 8 Junio