Nadie Debe Saber

1.2K 93 10
                                    

Narra-2D

Murdoc Niccals.
Era en él en lo único en que pensaba, su nombre, su cara, sus manos, su boca, toda su existencia era lo que dominaba en mi mente.
Quién diría que al momento de despertar me asustaria no verlo conmigo, por lo general era lo contrario; en esta ocasión realmente lo quería a mi lado, eso me aseguraría que lo que había pasado no había sido un sueño o una ilusión.

2D-Mmmng...ahh?..Murdoc? ¿donde..está?...eh?..¿son..fideos instantáneos?..¿pero que?- seguro que son de Noodles pero ¿por qué tienen un moño? - supongo que es un lindo detalle de parte de ella -

Pero...¿ y donde está él? Tengo que buscarlo.

2D-mmng..auch!- por qué me duele el trasero?
Esto nunca lo había sentido antes, e sentido dolores de todo tipo en el entero transcurso de mi vida y suelo lastimarme muuuuuuy seguido como para no identificar algún dolor que no fuera familiar.
A lo que me refiero es que, esta es la primera vez que siento un dolor que no es de el todo malo, este dolor ...es la afirmación que había perdido, este dolor me dice que lo pasó y lo que recuerdo, realmente ocurrió.
De verdad tuve sexo con otro hombre y ese hombre había sido Murdoc, tengo que buscarlo, necesito hablar con él, seguramente salió para ir al baño o para hacer algo importante.

2D-mmng Tks- me levanté suavemente de la cama, intentaba acostumbrarme al dolor con cuidado de no lastimarme, pero es en el momento en el que me levanto que de repente siento algo golpeando dentro de mi cerebro, algo que me mareaba.
Solo duró unos segundos y en cuanto pude recuperar el piso, me reincorpore y salí a buscarlo.

2D- espera, en que momento me... Puse la ropa? Agh como sea - no tengo tiempo para esto, necesito hablar con él.

Regreso a mi cuarto para ponerme rápidamente un par de pantalones limpios, vuelvo a salir para empezar a recorrer el edificio buscándolo, pero en lugar de toparme con él, termine encontrándome a Russel y a Noodles viendo la tele en la sala:

R-ohh, ya despertaste D'-

N-2D-chan!!-

2D-oh, hola chicos-

R-oye, viste el regalo?-

2D-ohh cierto, gracias Noodles fue un muy lindo detalle-

N-YAY!!-

R-jeje- Russel acaricia el pelo de la pequeña japonesa -ven! No quieres ver la tale con nosotros?-

2D-ehh..ahora no puedo, tengo que ir a enseñarle a Murdoc una nueva canción que acabo de terminar-

R-ok, creo que bajo a su remolque-

2D-ok, gracias-

Me dirijo a donde estaba siempre el remolque de Murdoc; me acerco a la puerta y:

2D-Murdoc? ¿estas ahí?-

M-¡¿que quieres fenómeno?!-

2D-ehh? Este... Yo solo quería saber.. Si podíamos hablar, es que desperté y ya te habías ido- por favor, solo abre la puerta, necesito verte.

Cierro los ojos con fuerza, intento reprimir mis ganas de llorar, me muerdo los labios tan fuerte anhelando que esa puerta se abra, en la boca empiezo a sentir el sabor de mi sangre.
Es entonces que escucho el seguro de la puerta abriéndose junto con la misma puerta, esta se abrió totalmente dejándonos a ambos cara a cara:

M-¿estás solo?-

2D-s..si, ¿porque pregun

M-¡entra!- no pude siquiera terminar de hablar, cuando de la nada él me tiro del brazo y empujó adentro del remolque; en el momento en que ambos ya estábamos en el vehículos volvería a cerrar la puerta con seguro.

¿Por Qué Quererte A Ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora