Narra~2D
Ya había pasado mucho tiempo desde que todo comenzó; la banda, Noodles, él éxito con nuestra música, los conciertos, lo mío con Murdoc, etc.
Fue hasta esta noche que todo llegaría a un cierre. Habíamos acordado una pausa, los cuatro estábamos cansados de la vida como un grupo y decidimos separar nos.En estos momentos Russel estaba ayudando a Noodles a empacar sus cosas. Ella regresaría a Japón para buscar más sobre ella o su pasado. Russel había hecho un pacto con unos demonios que lo llevarían a otra dimensión él iría para recuperar a su amigo, al cual exorcise por accidente.
Mientras que yo no estaba haciendo nada, me sentía triste pero también aliviado, al fin podría tener tiempo para relajarme. Pensaba en todo lo que haríamos Murdoc y yo sin toda la paranoia de que alguien descubriera lo nuestro.
Estaba fumando tranquilamente sentado en el asiento del conductor del remolque de Murdoc. Suelo pasar más tiempo en esta chatarra que en mi propio cuarto desde que me acuesto con él. Me facilita mucho el trabajo de buscarlo cuando necesitaba verlo.
En este momento en especifico estaba solo, pero tuve que darle pausa a mi descanso en el momento en el que mi reloj de muñeca comenzó a vibrar:2D- aghh... it's medication time~
Me levante de mi asiento y me dirijo a la puerta, pero me detengo :
2D- AGHH.. No quiero subir tantas escaleras por unas estúpidas pastillas!! - pensaba en voz alta - tal vez Murdoc tenga una dosis de mis medicamentos aquí?
No pensaba esperarlo para preguntarle, así que decidí hurgar entre sus cosas.
Pará mi sorpresa, había un pequeño frasco del mismo tipo que usaba para mis medicinas, estaba justo debajo de la cama.2D- vaya, es lindo tener la razón aveces
Sin dudarlo abrí el frasco e ingeri la dosis que debía tomar a esta hora.
End Narra 2D~
Narra Murdoc ~
Había terminado de hablar de un par de cosas con el Gordo, para dejar las cosas en buenos términos; estaba seguro de que esté no sería el final de la banda, solo era una pausa y quería dejar eso en claro:
M- pues bien, entonces parten ambos mañana?
R- si, y tu?
M- probablemente me quede aquí un rato, pero tengo planes en México
R- y Stu?
M- él puede hacer lo que le plazca, a mi no me interesa
R- creo que dijo que se iría con su padre a trabajar en un circo o una feria
M- Jaja el lugar ideal para un fenómeno como él
R- lo que tu digas
Terminó la conversación y yo estaba cansado, me dirija a mi confiable remolque, sabía que él estaría allí esperándome.
M- Oye bonito, ya estás listo? planeaba que nos fuéramos en la mañana, pero creo que podríamos irnos an..tes.... Stu! Stu?! Que tienes?!
Lo había encontrado en el suelo, parecía un cadáver, no respondía pero aún respiraba y también tenía buen pulso.
M- qué hiciste?...
Sentía el corazón en la garganta, no entendía lo que le sucedía, fue hasta que encontré ese maldito frasco de drogas en la mesa que mi cerebro reaccionó.
Debió tomar las drogas pensando que eran sus medicinas:M- eres un tonto! - pensé en voz alta.
Debí tirar esas porquerías hace mucho, por qué no lo hice?
Pasaron un par de minutos para que después despertará; agitado, asustado, con la temperatura hasta los cielos y con una obvia erección entre las piernas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Quererte A Ti?
FanfictionFanfic Mudoc x 2D 💚💙 Actualizado #1 2dxmurdoc 12 Julio 2022 #1 2dxmurdoc 12 agosto 2022 #1 murdoc 12 Julio 2022 #1 2dxmurdoc 10 Mayo 2023 / 27 Mayo 2023 #1 2dxmurdoc 8 Junio