Que estoy haciendo por el?

1.3K 101 12
                                    

Narra~Murdoc

Es que acaso ya perdí la razón??
¡¿Qué mierda acabo de hacer?!
Yo!, ¡ Murdoc Niccals acaba de acostarse con un marica!? ....y lo peor es que creo que lo disfrute!! ...si...Si! Si lo disfrute mucho ..creo que este fue el mejor Sexo que he tenido en un largo tiempo.
No puedo decirle esto a nadie, esto debe ser un secreto para cualquiera que me conozca o no.

El efecto de las drogas habían funcionando a la perfección, pero como todo lo bueno, en algún momento se tiene que terminar, eso haría que Stu estuviera agotado por un largo rato.
Verdaderamente terminó muy cansado, inclusive, después de terminar callo rendido, pero bueno yo también lo estaría, después de todo lo que hicimos, dormir junto a él sería suficiente y lo ideal para mí en estos momentos.
No me esperaba para nada escuchar en ese momento el golpe la puerta de la entrada :

N-¡¡TADAI MA!!- grita la japonesa desde la sala.( "TADAI MA" significa "Ya llegue" en japonés)

¡Es esa maldita niña y el !

R-¡ya regresamos chicos!-

Esto tiene que ser una broma, ese par son un verdadero dolor de testículos.
Tenían que regresar justo cuando ya me había acomodado a su lado.
Me levanté inmediatamente de la cama, tome a Stu de los hombros para empezar a sacudir su enorme y delgada anatomía, hacía lo posible por despertarlo, estaba desesperado, pero el no despertaba:

M-¡Stu! ¡¡por favor despierta!! Carajo! -

Él aun respiraba, lento pero lo hacía, esto era efecto de las drogas; estas tenían un muy fuerte efecto zomnifero después de llegar y terminar el clímax, nada podía despertarlo ahora, él lo haría después de una o dos horas.

N-2D-san!!- grita la japonesa mientras saltaba por el pasillo junto con Russel.

R-oye D'! Te trajimos algo amigo-

Se estaban acercando cada vez más, mientras que yo aun estaba desnudo, en la habitación de la única persona a la que no me le podía acercar sin parecer sospechoso y con Stu completamente inconsciente entre mis manos:

¿¡Qué hago!?¿¡que hago!¡?¿que hago!?¿¡que hago!?

Mi cabeza no paraba de dar vuelta, mientras intentaba ponerme la ropa lo más rápido posible y buscaba algún buen lugar para esconderme.
Giré la mirada y verlo ahí me dio una idea; lo levanté de la cama, le volví a colocar su camisa junto con sus ridículos bóxers rosas, lo senté en su escritorio, abrí la libreta donde suele escribir canciones y lo acomode de forma que pareciera que hubiera estado escribiendo alguna canción nueva.
Terminado todo eso, tomé la decisión de esconderme debajo de la cama:

R-¡oye D'! ¿esta todo bien? Ohh..estaba dormido..shhhh-

N-shhhhh- lo imita.

Veo por debajo de la cama como se acerca aquella niña, parecía que había puesto algo en el escritorio junto a Stu :

R-bien hecho nena, ahora mejor que dejemos a D' dormir, ok-

N-yes..shhhh-

Cuando logre escuchar a ambos entrometidos ya muy lejos de ahí, es que sentí la confianza para salir de  mi escondite. Me levanto del suelo para acercarme al escritorio, al parecer le habían dejado un pequeño detalle al pobre de Stu; era vaso de fideos instantáneos con un moño hecho de papel periódico, era obvia la razón del obsequio, era la forma de disculparse de aquella niña por lo ocurrido en aquel desayuno.

Eso me hizo pensar, él dijo que me ama, y yo jamás le he regalado nada, pero qué es un regalo? Qué podría darle?
Lo analizó pocos segundos y recuerdo que.. lo más cercano a un regalo para él; había sido ese reloj que usa siempre, recuerdo comprarlo para no tener que recordar la hora de sus medicinas y para que él tampoco lo olvidará.

Me sacudo el pelo, esperando a reaccionar y lo único que me hace recuperar la razón es verlo a él.
Vuelvo a levantarlo para regresarlo a la cama, necesitaba reposar en una buena posición.
M- regreso en un rato bonito - 

Salgo del cuarto con suma cautela, revisando si alguno de los otros dos idiotas con los que comparto vivienda, no fuera a verme; para mi suerte ambos estarían en la sala viendo televisión, atravieso todo el edificio para después salir por la puerta de enfrente:

N-¡Murdoc-san!- escucho el grito de la niña, justo detrás mío.

R- oye, donde estabas hace rato?-

M-y a ti que carajos te importa, eh? -

R-me importa, solo quiero saber si no le estuviste cerca de Stu- 

M- relájate, ni quien quisiera acercarse a ese fenómeno, estaba en el baño-

R-ok-

Tomo la chaqueta que había dejado antes en el sillón.

R-¿a donde vas?-

M-¡¿Qué, acaso eres mi madre?!, voy a salir, no estas viendo!? -

Salgo de los Kong S en mi auto, con rumbo a la ciudad.

No puedo creer que este haciendo esto... Admito que incluso él merece algo de parte mía después de lo que pasamos juntos. 

¿Por Qué Quererte A Ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora