Maggie
Las náuseas son cada vez mas fuertes,mis manos sudan,mis piernas tiemblan y los nervios incrementan. Hoy después de tres años West vuelve,vuelve de la guerra... Quién sabe como o en que estado se encuentre,con solo pensar que quizá se halla herido me entran unas ganas de llorar tremendas. A pesar de que nunca hayamos sido nada,y que yo aún este enamorada de el...aunque el no me vea de la misma forma.
Acomodando mi vestido rosa palo el cual es ajustado arriba y suelto abajo largo hasta el piso,ajusto la correa de mis tacones,acomodo mi cabello,retoco mi maquillaje,tomo mi bolso y salgo. En el trayecto hacia la casa O'conner no puedo evitar pensar en si aún me va a ver como una niña..el se fue cuando yo tenia dieciséis y el veintiuno,suspirando entrecortadamente aparco el coche y con piernas temblorosas camino hacia la casa-Adelante cariño.- Me recibe la señora O'conner efusivamente mientras me abraza,escaneo el lugar rápidamente con la mirada y no puedo evitar ponerme aún más nerviosa al notar que hay más de cincuenta personas aquí.
-Gracias por venir es muy importante para mi,saber que toda la gente que quiero este aquí presente -vitoreos resonaron por todo el lugar y yo solo podía sonreír,todos se cerraron en un circulo al rededor de el e hicieron un brindis.
-Por el héroe!-brinde en silencio mientras me bebía la Copa de un solo trago,iba a pedir otra cuando West miro en mi dirección y sonrió,todo el aire abandono mis pulmones,mis rodillas flaquearon y devolví una temblorosa sonrisa cuando se subio al pequeño escenario.
-Hoy,es un día duro. Para alguien especial aquí,Maggie-todas las miradas se posaron en mi,tristes y con pena,yo solo sonreí en su dirección porque sabía que si hablaba me quebraria ahí mismo.-Solo quiero hacerte saber que tienes mi apoyo y el de todos aquí presentes,se que no estube para ti en el momento en el que mas sola te sentiste,en el momento en el que perdiste a tus padres,pero voy a estar para ti,así como tu estuviste para mi madre mientras yo no estaba. La apoyaste y la cuidaste,la ayudaste en su negocio para que no se viniera abajo,para que no se deprimiera,y aún más importante estuviste aqui por si llegaba la noticia de que algo malo me habia pasado.- a este punto las lágrimas caían como un aguacero,pero al sentir como unos fuertes brazos me rodeaban,me volví una niñita,llorando a mares,apretando fuertemente su chaqueta militar,enterre mi nariz en su cuello,mientras rezaba para que este momento no acabe nunca.
-Gracias Maggie,gracias por cuidar de lo que más quiero,prometo cuidarte incluso si tuviese que dar mi vida por ello.- ¿y como no iba a estar enamorada de semejante hombre? Solo pude asentir,ya que mi voz no existía. Después de a ver estado un rato con todos y bailar un poco,sali fuera a tomar aire.
La cálida brisa de primavera golpeaba mi rostro,mi vestido volaba al rededor con nostalgia,me quite mis tacones y llevandolos en mi mano caminé hasta la fuente de los deseos. Siempre creí que eso era algo cursi,algo verdaderamente estúpido,me siento sobre el borde y deslizo mis dedos en el agua.- I have died everyday waiting for you darling, don't be afraid i have loved you for a thousand years i'll love you for a thousand more - una lágrima se desliza de mi ojo,se que no puedo llorar más,debería de haberme quedado sin lágrimas pero me es inútil,parece que mis ojos sacan recursos. Mi madre era quién me decía que,aunque llores la pérdida de una persona no la traeras de nuevo,en cambio si tu guardas sus recuerdos con amor en tu corazón ellos no se iran jamás,seco mis lágrimas y con un suspiro cansado me voy a casa.
Holaa! Aquí el primer capítulo espero que les guste! Desde donde me leen? Si es que lo hacen claro😏
Porfavor agregar a su biblioteca y no se olviden de votar💔💚💚
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo Las Reglas (Editando).
RomanceTomé una respiración profunda y me di la vuelta dejando caer la bata que me cubría..