Capítulo 2.

84 8 23
                                    

West.

-Te extrañé tanto hijo.-sollozo mi madre,mirar su rostro rojo por el llanto me hace preguntar como se hubiese visto si en vez de estar llorando mi regreso,hubiese estado llorando mi muerte,abrazandola fuertemente beso su frente.

-Yo también mamá -de repente me viene a la mente la imagen de una chica de ojos grises como la tormenta,cabello caoba hasta la cintura y hermoso vestido,Maggie,estaba tan hermosa,se veía tan..madura,ya no era aquella chiquilla de aparatos feos en los dientes que era el asme reír de todos,su cuerpo,su cuerpo era el pecado más bien tallado por los dioses,sacudo mi cabeza ante tal pensamiento, Maggie es una niña y prometí cuidarla incluso..de mi.

-Bien mamá,ya es tarde hora de dormir.-llevo a mi madre hasta su recámara y al entrar me golpea el olor a lavandas y cigarrillos,el olor de mi padre sigue impregnado aquí como si estuviese aquí,con una sonrisa nostálgica me despido de mi madre y salgo de allí.
El aire totalmente helado a estas horas de la noche golpea contra mi,refuerzo mi chaqueta y subo a la camioneta. Al llegar estaciono frente a la casa de Maggie,golpeo suavemente la puerta y nadie abre,totalmente convencido de que quizá este durmiendo doy la vuelta para regresar,pero rápidamente descarto la idea al ver la luz encendida,con el ceño fruncido entro lentamente y me dirijo a la cocina y esta vacía,normalmente asaltaria su refrigerador pero hoy no,confundido subo las escaleras de a tres escalones y cuando llego arriba oigo ruidos.

-Maggie.-llamo suavemente,otra vez nadie responde pero los ruidos aumentan,al llegar a la habitación abro la puerta de un golpe para encontrar a Maggie con la cabeza dentro de una caja,quién al oir tanto alboroto empieza a gritar.

-Oh dios,llevate todo,todas mis cosas pero no me mates,al menos dejame ir prometo no decir nada,tu nunca me viste y yo jamás te vi,es más mira ni te conozco.-mi estómago duele de tanto reírme..oh Maggie.

-T-tranquila soy yo.-y con eso el histeriqueo acabó,sus mejillas se tornaron totalmente rojas y tapó su boca mientras reía nerviosamente,los lentes callendo del puente de su nariz.
-Oh lo siento tanto,realmente lo siento pero.. ACASO QUERÍAS MATARME? PORQUE SI ES ASÍ JURO QUE CASI LO LOGR..-tape su boca antes de que alarme a los vecinos y la atraje hacia mis brazos,pude escuchar como suspiraba y eso..en cierta forma me relajaba.

-Shh tanquila,solo soy yo West,vine a ver como estabas.-asintió y tomó una bocanada de aire.

-Estoy..bien.-asintió frenéticamente sacándome una sonrisa.

-Bien eso es todo pequeña.-beso su frente y me doy la vuelta cuando gruñe.

-No soy pequeña West-se acercó hasta donde estaba yo,agarro la perilla de la puerta y la cerro detras de ella,tragué saliva.-Ya estoy cansada de que me veas como una niña,no soy una ya tengo diecinueve años.-La mire detenidamente,si eso lo sabía,sabía que no era una niña,pero si simplemente no me podía dar el lujo de ceder aunque quisiera.

-Creo que es tarde Maggie,tienes que dormir.-Sus ojos me fulminaron,abrió la puerta y me hizo una seña con la mano.

-Cierto West vete,y no vengas más ¿sabes? Puedo cuidar de mi misma y de nada fue un favor de hermanos.-no se porque lo último que dijo me molesto,ignorando aquella pequeña molestia,asenti y me fui de ahí,sacando mi teléfono y marcando a mi viejo recurso Megan McClife.

-Diga?-demonios,como odio esa voz,tomandome unos segundos para responder.

-Megan,habla West O'Conner-su chillido ya me lo esperaba.- Estoy muy estresado y..-No me dejó terminar.

-Claro West! Ya sabes donde vivo,estoy sola y..podemos revivir un poco los..viejos tiempos -Ugh,cortando la llamada me subo a mi camioneta. La mansión del pueblo es la mansión de los McClife la tercer familia más rica del pueblo,después de mi familia y la de los Sivans. La aparcar la camioneta,la veo parada afuera con un camisón verde y su cabello rubio recogido en un moño,ella bien podría hacerse pasar por una chica dulce demasiado empalagosa,pero es una completa perra,lo único es que hay buen sexo con ella.

-Hay West te extrañe tanto!.-Salto a besarme y la aleje,ella ya sabe cuál es mi método,nada de besos nada de amor,cuando cruzamos el umbral de la puerta la agarro fuertemente de las caderas y subo su camisón hasta su cintura ,corriendo su ropa interior mientras que con sus manos desabrocha mi cinturón y baja mis boxers,haciendo caso omiso a lo que estaba haciendo,Megan se arrodilla delante de mi y toma mi pene con su boca,haciendo movimientos que se supone,qie tendrían que hacerme venir pero.. Ni siquiera estoy exitado,totalmente frustrado la tomo de la cintura y la siento encima de mi haciéndonos gritar a los dos,Megan comienza a saltar sobre mi pene y eso es todo,empujó mis caderas violentamente dentro de ella haciéndola gritar y antes de venirme la volteo en sus rodillas y empujo otra vez,llegando al fin.

-Puedes venir cuando quieras West lindo,me has dejado extaciada,totalmente vacía para cualquiera.-Claro zorra,como digas,no es como que tu estes llena de algo. Con un suspiro arranco el motor y voy a casa,pensando repentinamente en Maggie.

No creen que es muuuuy precipitado? Kaksmsmsmsc nose pero ya mismo estoy odiando a esa tal Megan,dicen por ahí que es una completa perra xD

Al Diablo Las Reglas (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora