Capítulo 10.

45 2 3
                                    

West.

Suspire y cerre los ojos,Maggie tenia razon ¿Desde cuando es qué de la nada nos besamos como si nuestra vida dependiera de ello? Esto es mi culpa,yo la bese primero y luego esto se pone demasiado caliente y no quiero hacer nada,hasta estar completamente seguro de mis sentimientos.

-¿Quieres ver una película?.-sus ojos brillaron y asintió, y nuestra tarde se baso en películas y besos subidos jodidamente de tono.

-Bueno fue pésima al menos la última,quizá la próxima sea mejor.-Maggie opinaba sobre la película,ella habia optado por Querido Jhon pero después vio una aún más interesante y la vimos,en lo personal no la ubiese elegido,de hecho ubiese querido hacer otras cosas.

-Tranquila Maggie se que estás enamorada de Arnold,oye vamos yo también lo estoy así que es mío porque lo conocí primero.-le eché la lengua y ella soltó una carcajada.

-Oh,está bien podemos compartir,tu te quedas con un brazo y yo con el resto.-asenti,oh maldita tramposa,estalló en carcajadas y me reí junto a ella,porque su risa es demasiado contagiosa.

-West.-susurró Maggie,la miré,su labio inferior sobresalía y eso solo significa..-Tengo hambre.-reprimi una carcajada y bese su frente.

-Ire a prepararte algo.-asintió y cambió de canal. Pan,queso,jamón,mayonesa,tomate,lechuga,jamón,queso y pan.-Lo tengo.

-Aquí está tú..-mi garganta se seco y mi respiración se hizo irregular, demonios.

-Yo..-su cara brillaba de un rojo escarlata,y se que estaba avergonzada,pero,mierda no tenia de que. Avance hasta plantarme frente a ella y levante su mirada,el gris tormenta estaba más oscuro,tragué saliva.

-Maggie.-susurre,sus manos jalaron mi cabello y estampó su boca contra la mía,no voy a negar que estaba gratamente sorprendido pero joder,¿porqué iba yo a quejarme?.
Aferre mis manos a sus caderas y la eleve para que enrollara sus piernas al rededor de mi cintura,pegando su pecho al mío.

-Maggie..-la besé,bese su cuello y mordí el lobulo de su oreja,la sentí estremecerse contra mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Diablo Las Reglas (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora