Maggie
Miro mi vestimenta una vez más,no estoy convencida al respecto pero mierda me siento como si tuviera puesto unas bolsas pesadas en las piernas,suspiro y doy la vuelta,nada mal, unos shorts de jean cortos de tiro alto que resaltan mi trasero y un top blanco que realza mis pechos con una chaqueta de cuero negro, junto a unas largas botas hasta encima de la rodilla de tacon alto,me siento..un poco como puta pero demonios no tengo tiempo,dejo mi cabello suelto y me maquillo con un labial rojo y unos ojos ahumados. El sonido del timbre me pone los nervios de punta,me levanto del sofá y acomodo mi ropa mientras me dirigo a la puerta.
-Dicul..-las palabras mueren en mi boca y mi corazón se acelera.
-Se que no quieres saber nada de mi y que me odias,joder te entiendo tuve sexo con la mujer que más daño te ha hecho y soy el peor mejor amigo del puto mundo pero mierda Maggie perdóname.-sus brazos se aferran a mi cintura,apenas su toque hace mi piel arder,le devuelvo el gesto y aspiro su aroma.
-Yo también te extrañe West.-y nos quedamos abrazados,sus brazos se deslizan lentamente por mi cintura donde esta la piel desnuda provocándome un escalofrío,da un paso atrás y se que esta observando mi vestimenta,sus ojos oscurecen y mis piernas tiemblan.
-Eh..-carraspeo.-¿Qué haces aquí West?.-su mirada se desplazó desde mis pechos hasta mi rostro,mis mejillas arden con vergüenza,sacude su cabeza como si despertara de una ensoñación.
-Venía a advertirte que no salieras con Frank,es un imbécil.-lo mire enarcando una ceja y sonreí burlona.
-¿Más qué tú?.-aplano los labios y luego suspiró rodando los ojos.
-Si más que yo.-reí y negué mientras tomaba su mano,mi piel hormigueaba.
-West,Frank es solo mi amigo,vamos a ir a comer y a divertirnos un poco nada más.-su ceño se fruncio y su ojo derecho crispo.
-¿Nada más?.-puso su dedo meñique y se que queria hacer el juramento de cuando eramos más pequeños,aunque la pequeña era yo.
-Lo prometo.-entrelazamos nuestros dedos y nos fundimos en un cálido abrazo.
Ahhhh Holaaa lindxs😍💚
Quería decirles que me ofrecieron para participar en los PremiosPerlados y estoy muy muyyyy emocionada! Me encantaría mucho que me ayuden y también les quería decir que ustedes también pueden participar!!! Solo entren en el perfil de los premios y sigan los pasos 😍😍 Mucha suerte y gracias!
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo Las Reglas (Editando).
RomanceTomé una respiración profunda y me di la vuelta dejando caer la bata que me cubría..