Capítulo 9

50 6 11
                                    

Maggie.

Sus labios se movían sobre los míos,sus manos sujetaban mi rostro y su lengua se movía eróticamente sobre la mía,sus movimientos eran desesperados,frenéticos,como si no pudiese creer que nos estuviéramos besando,o dramáticamente devorando.

-Maggie..-susurró,envolviendome en sus cálidos brazos,aspire su aroma,ese aroma que tanto reconocía.

-Oye viejo,la vas a asfixiar.-escuché una risa y curiosa me separé de West,viendo a un hombre de cabello rubio rapado,jeans azules,camiseta negra, brazos cubiertos de tatuajes,ojos azules y una belleza impresionante,pasando disimuladamente mi mano por mi boca,procurando no tener saliva ante bruto hombre sonreí y estire mi mano.

-Maggie Harris.-su mano estrechó la mía y la calidez me envolvió cuando me jaló entre sus brazos aprisionandome,olia a cuero y cítricos,un olor para un hombre rudo.

-Jhon Letrovski -ese asento,me resultaba conocido.

-Ruso ¿cierto?.-me miró sorprendido y asintió.

-Madre americana y padre ruso.-creo que lo conozco.

-Um tu madre no se llama ¿Levina Toller? Y tienes una hermana llamada ¿Violette? -abrió los ojos sorprendido,y asintió.

-Joder si ¿Cómo lo sabes?.-solté una carcajada y sonreí.

-Su padre era socio del mío.-una sonrisa nostálgica se apodero de mi cara y el sonrió melancólico,sentí unas fuertes manos tomar mis hombros y pegarme a un duro pecho.

-Oye deja de coquetear.-Jhon levantó las manos y retrocedio dos pasos,reí y gire para encarar a West.

-Vamonos a casa West.-susurre,sus ojos brillaron y asintió.

-Nothinggggg else mathersssss.-cantamos los tres al unisono,a todos nos gusta metallica y con suerte West tenía unos CD's en su auto.Dejamos a Jhon en su casa y partimos a la casa de West.

-Mags ¡cariño!.-Kate O'Conner y sus recibimientos efusivos,suelto una risita y la abrazo fuerte,al separarnos no puedo evitar ver en sus ojos un brillo especial cuando le sonríe a West y levanta las cejas repetidamente.

-¿Ya son novios?.-Abrí mis ojos como plato a la vez que West se atoraba,Kate soltó una carcajada y nego con la cabeza mientras ayudaba a su hijo.

-Está bien,iré a casa de Sheril vuelvo más tarde,nada de nietos ¿Capisce?.-roja como un tomate asenti y con una sonrisa cerro la puerta tras ella,observé a West quién estaba jugando nerviosamente con sus dedos..ternurita.

-West..-murmure llamando su atención,sonrió de lado y se acercó a mi,agarró mis manos y beso mis palmas,enviando una torrente de energía a la cuál ya estaba acostumbrada sus ojos brillaban iluminados.

-Maggie yo..-lo besé,sus tibios labios correspondieron a los míos,mi corazón desbocado y una sensación de paz me invade,sus manos toman mi cintura y me aprietan contra su duro cuerpo,un gemido escapó cuando la lengua de West masajeo la mía,un hormigueo entre mis piernas me hizo apretarlas y eso no paso desapercibido para West,sus ojos se oscurecieron y de un momento a otro me tenía aprisionada contra la pared,basándome bruscamente,sus manos ahuecando mi trasero y abriendo mis piernas enroscándose en su cintura.

-Maggie joder..-empujo sus caderas contra las mías,la sorpresa y el miedo me invaden,deteniendolo con un beso.

-West y-yo..-poso su dedo indice en mis labios y sonrió.

-Shh,tranquila Maggie.-¿Cómo estarlo? Ni siquiera se como es que llegamos a este punto.


Iujuuuu kodiii estoy lista para ti xD

¿k tal?

Al Diablo Las Reglas (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora