West
-Wester ven aquí a-ho-ra.-oh mierda,cuándo me llaman por mi nombre completo es porque hice algo mal..¿pero qué?,con piernas gelatinosas voy hasta la cocina para ver a mi madre con una mirada furiosa y un plumero en la mano,mierda,extendiendo un pie hacía atrás volteo lentamente listo para huir cuándo su voz me detiene.
-Quieto ahí niño.-asiento y me quedo quieto,sus pasos furiosos se acercan y me escudriña con la mirada,joder mi madre me intimida.
-Mamá ¿qué pasó?.-sus ojos llameaban y esa era una jodida señal para que saliera corriendo,mi vida peligraba y no podia hacer nada al respecto,sonrió de manera macabra y con el plumero apuntó a mi pecho.
-¿Qué mierda le hiciste a Maggie?.-tragué saliva,una ola de culpabilidad se apodero de mi.
-Nada,solo no acepté que me vistiera de chica.- bastó una mirada suya para saber que no me creyó absolutamente nada de lo que dije,suspire,es mi madre y confio en ella.
-Fue el mismo día que llegue..-y le conté todos los acontecimientos hasta ahora,el porque estuve mal estos días y el porque del enojo y tristeza de Maggie,mi madre soltaba maldiciones a cada segundo y me retaba por ser un "niño estúpido".
-Tu padre debe de estar queriendote golpear ahora mismo por cabezota.-murmuro con tristeza,solo pude mirar al suelo avergonzado de mi mismo.
-¿Cómo?-carraspeo.-¿Cómo está Maggie?.-suelta una risita y no me asombra su bipolaridad.
-Oh cariño,ayer la pasamos increíble.-suelta una carcajada y no puedo evitar reirme con ella.Abro los ojos como plato ¿Chico playboy 2015? ¿Qué?.
-Y me dijo que estaba vencido.-explota en otra carcajada y se limpia una lágrima.-mi niño ella es muy graciosa,baila de maravilla y me regaló todos los CD's de Queen!.- y paso a la euforia,suelto una carcajada cuándo me cuenta que Maggie se puso a bailar sobre una mesa.
-Y ¡hoy tiene una cita!.-mi risa se detiene abruptamente,una cita.
-¿Una cita?.-asiente entusiasmada.
-Si cariño,esa chica merece ser feliz,divertirse,salir con muchachos de su edad y no cargar con tanta tristeza,aunque..-se acercó a mi oido y susurro.-me dijo que le ponia muy feliz que allas regresado sano y salvo.-me miró picara y frunci el ceño sus palabras reproduciendose en mi cabeza "muchachos de su edad",joder.
-Si claro mamá ¿Con quién y cuándo es su cita?.-espero no aver sido tan obvio,aunque al parecer lo fui ya que sus ojos se iluminan y una sonrisa listilla aparece en sus labios.
-Con Frank Sivans,esta noche.-Frank..joder!. La miro con una ceja alzada esperando por más pero al parecer eso es todo lo que tiene y su encogimiento de hombros me lo confirma.
-Mi niño,no golpees a nadie a no ser que se sobrepase ¿de acuerdo?.-asiento y cuándo nuestras miradas se cruzan,se que está de acuerdo con mi desición.
-Suerte cariño.-beso su frente y corro hacia la camioneta.
👀👅
¿Qué pasará? ¿Se..? Ahre no les diré más xdxdVotenn mis amorshhh😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Al Diablo Las Reglas (Editando).
RomanceTomé una respiración profunda y me di la vuelta dejando caer la bata que me cubría..