algo extraño

156 23 2
                                    

Narra Blue.

Me diriji a la habitación para tomar una toalla y bañarme,me apresure para que Laito también se bañaba,cuando acabe de bañarme entre al cuarto de Laito y recordé que no tenía otra muda de ropa que ponerme,sólo la que traía ayer así que le hablé a Laito.

Blue:laito!!

Laito:que pasa?

Blue:me podrías prestar algo de ropa?

Laito:claro,revisa en mi ropero,busca que te queda.

Blue:ok,te vas a bañar?

Laito:Si,porque?.-dijo buscando otra toalla.

Blue:por nada.

Laito:ok.-dijo saliendo de la habitación.

Narra Blue.

Después de que Laito salió de la habitación empeze a buscar la talla de ropa más pequeña que tenía para cambiarme,cuando termine de cambiarme arregle mis cosas para el Instituto y toque la puerta del baño para decirle a Laito que se apresurada,después de un rato Laito salió del baño para dirigirse a su cuarto y cambiarse,por sorpresa se cambió muy rápido cosa que yo no hago,salió del cuarto,acomodo sus cosas para el Instituto me miro y dijo.

Laito:ya estas listo?

Blue:ya

Laito:bueno,vamonos para no llegar tarde.

Blue:ok

Narra Laito:

Salimos de casa y nos dirigimos al Instituto tomados de las manos todo el recorrido.Paramos el bus para subir,pague ambos pasajes y tome haciendo,por más que le decía a Blue que se sentará el no quería,en fin,el bus se paró en una base para subir y desafortunadamente subió mucha gente.

Kens y Alex:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex:COMO ESTAN?

Kens:ESPERO QUE BIEN.

Alex:AQUI OTRO CAPITULO.

Kens:DE ESTA LINDA HISTORIA.

ALEX:PERDON POR HACERLOS ESPERAR.

KENS Y ALEX:DEJEN ESTRELLITAS Y COMENTARIOS,SIN MAS QUE DECIR..............

LES HABLA KENSDEKILLER Y ALEX CAMBIO Y FUERA.

De hacer la tarea a una noche lujuriosa (yaoi/hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora