Cap 28.El comienzo de una promesa y nuevos sentimientos

123 18 1
                                    

"Flash back"
Muy a lejos en un lugar apartado de la gente se podia apreciar como un grupo de niños jugaba tranquilamente pero si te acercabas un poco mas a ese lugar podias ver que los niños no estaban jugando si no que estaban golpeando a un niño de 11 años que no podia defenderse por ser muy debil.
Niño 1:Porque no te defiendes mariquita? O esperas a que tu novio lo haga kou?  Jajajaj

asi es ,aquel niño que molestaban era kou y porque lo molestaban? ,porque hace 2 dias le habia confesado a "su mejor amiga " que el era gay ,kou jamas se imagino que aquella persona tan preciada para el le contara a todo el colegio sobre ese tema.

Kou:p...por f...favor de...dejenme.-dijo llorando.

Niño 1:Calllate!!.-Dijo a punto de golpearlo.

Kou estaba esperando el golpe pero nunca llego ,habrio los ojos para encontrarse con su hermano yuma quien estaba sosteniendo la mano de aquel niño ,la cual estaba dirijida a la  cara de kou.

Yuma:Mas les vale irse de aqui si no quieren tener problemas.-Le dijo al "lider" del grupo.

Niño 1:Vamonos,se nos puede pegar lo maricon.

despues de que los niños se fueran yuma se acerco y cargo a kou hasta su casa.Cuando llegaron ,sus padres no estaban asi que llevo a kou a su cuarto y curo todas sus heridas para despues abrazar a su hermano sin lastimarlo y dejar que llorara en su pecho.

Kou:Yuma,ya no quiero vivir

Yuma:Porque Dices Eso ?

Kou:Ya me canse de todo, que me molesten por lo que soy sin siquiera  tener una razon.-Dijo llorando.

Yuma:Sabes que no tiene nada de malo tener gustos diferentes.-Dijo limpiado las lagrimas de su hermano.

Asi es,Yuma sabia que kou era gay ,ya que el mismo tuvo el valor de decirle hace algunos dias atras.

Kou:Tu eres la unica razón por la que sigo vivo,prometeme que jamas me dejaras solo.-Dijo abrazando a su hermano por el cuello.

Yuma:Te lo prometo,siempre te protegeré.-Dijo correspondiendo el abrazo.

Desde aquel momento Yuma hace lo posible para mantener su promesa en pie pero tambien desde aquel dia empezaron a crecer nuevos sentimientos el uno por el otro.

Kens y Alex:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex:COMO ESTAN?

Kens:ESPERO QUE BIEN.

Alex:AQUI OTRO CAPITULO.

Kens:DE ESTA LINDA HISTORIA.

KENS Y ALEX:DEJEN ESTRELLITAS Y COMENTARIOS,SIN MAS QUE DECIR..............

LES HABLA KENSDEKILLER Y ALEX CAMBIO Y FUERA


De hacer la tarea a una noche lujuriosa (yaoi/hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora