En ese momento agarré mi mochila y me diriji a mi casa,pasaron varios cuando llegue,entre y trate de no hacer ruido para que mi padre no se enterara de que ya había llegado pero para mi mala suerte sin querer patee un mueble eso hizo que mi padre saliera de la cocina.
Papá de Blue:Quien es?-Dijo acercándose a la sala.
Blue:S....so...soy y.....yo.
Papá de blue:Ya conseguiste trabajo?-dijo para después acabarse el líquido que le restaba a la botella de cerveza que tenía en la mano.
Blue:N.....n.....no.-Dije con miedo.
En ese momento se acercó a mi y me agarró del cabello para después arrastrarme por las escaleras hasta llegar a mi cuarto.Me avento bruscamente a la cama,se sacó el cinturón para después golpearme con el objeto mencionado.
Blue:p....pa......para lo....por....favor.
Era lo único que salía de mi boca,esto siempre pasaba cuando no hacía lo que el me decía,pasaron 2 horas cuando por fin se cansó y se volvió a poner el cinturon,lo único que salía de mi boca eran sollozos y quejidos de dolor.
Papá de blue:más te vale conseguir trabajo lo más pronto posible o te va peor.-Dijo asotando la puerta de mi cuarto.
En ese momento lo único que podía hacer era llorar,ya estaba arto de esta situación,me vi en el espejo y tenía varios moratones,lo unico que hice fue cambiarme de ropa y tratar de dormir.
Kens y Alex:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kens:COMO ESTAN?
Alex:ESPERO QUE BIEN.
Kens:AQUI OTRO CAPITULO.
Alex:DE ESTA LINDA HISTORIA.
KENS Y ALEX:DEJEN ESTRELLITAS Y COMENTARIOS,SIN MAS QUE DECIR..............
LES HABLA KENSDEKILLER Y ALEX CAMBIO Y FUERA.
ESTÁS LEYENDO
De hacer la tarea a una noche lujuriosa (yaoi/hard)
De TodoBluen,un chico sin espereranzas ni sueños que solo espera la muerte pero todo eso cambiara cuando conosca a laito?