Cap 23.Segado por el alcohol.

126 16 4
                                    

Mis amigos y yo estabamos bebiendo hasta vomitar,despues de un rato estabamos viendo a las mujeres bailar,hasta que se acercan varias bailarinas a nosotros y una de ellas nos pregunta.

Bailarina:Chicos no quieren un privado?.-dijo con un muy mal intento de voz provocatica.

Amigos:Claro que si!!!.-dijo todos hebrios.

Bailarina:Y tu chico lindo.no quieres venir?.-dijo refiriéndose a mi.

Laito:No gracias.-Dije indiferente y muy hebrio.

Bailarina:Esta bien,vengan chicos.-dijo para despues llevarse a mis amigos a diferentes cuartos.

despues de eso yo segui bebiendo ,por el momento llevaba 15 botellas de alcohol y voy por la 16 ,estaba enojado por lo que paso con blue asi que empeze a beber mas rapido hasta acabarme otras 5 botellas estaba muy enojado asi que como pude le mande mensaje a unos de mis amigos avisando que ya me hiba y sali de ese lugar,me diriji a casa de blue y toque la puerta.

Blue:Que haces aqu-!!!!

No lo deje terminar ya que le di una cachetada,lo arrastre hasta llegar a su cuarto y lo avente al piso para segundos despues ponerme sobre el y apretar sus muñecas.

Blue:Laito,Sueltame!!!!.-Dijo enojado.

Laito:Callate!!.-Dije para despues golpearlo.

Blue:Laito por favor sueltame!!.-Dijo llorando y con la mejilla inchada.

Laito:Callate!!!!!.-Dije para despues golpearlo.

Laito:Te dije que te callaras!!!!!!.,eso es lo que te pasa por andar de puta!!.-Dije enojado y apretando mas mis muñecas.

Blue:Te dije que me soltaras!!!!!.-Dijo dandome una patada en mi parte baja.

Kens y Alex:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex:COMO ESTAN?

Kens:ESPERO QUE BIEN.

Alex:AQUI OTRO CAPITULO.

Kens:DE ESTA LINDA HISTORIA.

KENS Y ALEX:DEJEN ESTRELLITAS Y COMENTARIOS,SIN MAS QUE DECIR..............

LES HABLA KENSDEKILLER Y ALEX CAMBIO Y FUERA

De hacer la tarea a una noche lujuriosa (yaoi/hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora