Cap 25.Me niego

128 19 2
                                    

Narra kou.

Yuma:Mamá.......

Madre:Que estaban haciendo?!.-dijo enojada.

En ese momento mi padre se acerco a mi furioso mientras gritaba.

Padre:Soportamos que fueran marica pero dejaremos que corrompas al unico normal de ustedes dos!!!.-dijo esterico

En ese momento mi padre levanto la mano para golpearme pero yuma lo detuvo y me puso atras de el protegiendome.

Yuma:No te permito hablarle asi.-dijo para segundos despues soltar la muñeca de mi padre.

Padre:No te dejes corromper por esta marica ,seguramente el te sedujo!!.

Yuma:No voy a permitir que le hables asi a kou,el no me sedujo,yo me enamore de el , y si no lo aceptan eso no nos hara terminar.-Dijo para segundos despues agarrar mi mano y entrelazar nuestros dedos.

Padre:No dejaremos que esto continue,Yuma mañana te iras a estudiar a otro país y kou te iras de esta casa a primera hora mañana.-Dijo enojado.

Yuma:Pero.....

Madre:Callate yuma!,ya esta decidido,no pueden hacer nada al respecto ,mas les vale empacar sus cosas.-dijo para segundos despues salir junto a mi padre ,fuera del cuarto y encerrandonos en el cuarto.En ese momento me sente en la cama y empeze a llorar con todas mis fuerzas ,yuma se sento al lado mio y me abrazo de forma que pudiera llorar en su pecho mientras me susurraba palabras al oido.

Yuma:Tranquilo amor,todo se resolvera,recuerdas aquella promesa que te hice cuando tenias 11 años?.-Dijo mirandome a los ojos.

Kens y Alex:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex:COMO ESTAN?

Kens:ESPERO QUE BIEN.

Alex:AQUI OTRO CAPITULO.

Kens:DE ESTA LINDA HISTORIA.

KENS Y ALEX:DEJEN ESTRELLITAS Y COMENTARIOS,SIN MAS QUE DECIR..............

LES HABLA KENSDEKILLER Y ALEX CAMBIO Y FUERA

De hacer la tarea a una noche lujuriosa (yaoi/hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora