- ¡No vuelvas muy tarde y ten cuidado!
- Que vale... - respondió Katie a su madre mientras salía de casa.
Llegó a la discoteca en la que habían quedado, justo en el mismo instante en el que llegaba Claire.
- Katie - la saludó su amiga con una sonrisa, Katie la respondió con un abrazo.
- ¿Sabes algo del resto? - preguntó la rubia.
- Ni idea, habíamos quedado en la entrada, pero aquí no hay nadie, - dijo Claire - creo que Luke está dentro.
Las dos chicas entraron en la discoteca.
Estaba todo lleno de gente, y la música muy alta, Katie era incapaz de distinguir a nadie conocido.
- ¿Ves a los demás? - le preguntó a Claire. Esta permaneció unos instantes en silencio, recorriendo el lugar con la mirada.
- Están ahí, venga, vamos. - dijo Claire, agarrando a Katie del brazo.
La rubia siguió a su amiga, hasta donde el resto, allí sólo estaban Luke, Jace y Gray.
Luke le dio un abrazo a Claire al verla y enseguida se puso a bromear con ella. A Katie le parecían una monada, le encataba el tipo de amistad que tenían. A continuación la chica saludó a Gray y por último a Jace. Se pusó a hablar con él, Katie se fijó en cómo se miraban, y estaba claro que sentían el uno por el otro algo más que amistad. Aunque ellos no quisiesen reconocerlo.
Hablando de amigos, pensó Katie, ¿dónde diablos está Arabella?- ¿Sabes dónde está tu hermana? - le preguntó a Gray.
- Deberías saludar primero, kitty kat.
- No me llames así. - Katie odiaba que Gray la llamara así. -¿sabes dónde está?
- No, no lo sé, kitty kat. - Respondió el chico de ojos verdes. - Entenderás que mi hermana no es el centro de mi vida, tengo mejores cosas que hacer que estar todo el tiempo pendiente de ella.
Katie suspiró, Arabella siempre hacía lo mismo, siempre la insistía para que fuese a las fiestas "para estar conmigo" decía, y sin embargo, siempre acababa dejándola tirada. Seguramente en esos momentos estaba con Ian.
- Parece que mi hermana pasa de ti ¿no? -dijo Gray divertido.
Katie le fulminó con la mirada, por suerte Claire la salvo de tener que contestarle, no la apetecía ponerse a discutir.
- Voy a por algo de beber, ¿vienes? - la preguntó Claire. Katie asintió con la cabeza y siguió a su amiga hacia la barra del bar.
Pidieron dos copas y se pusieron a hablar mientras bebían.
- ¿Qué hay entre Jace y tú? - preguntó Katie con curiosidad.
- Nada, somos amigos. - respondió Claire con una pequeña sonrisa.
- Si, ya. Te gusta ¿verdad?
- ¡No! - respondió Claire rapidamente, tras unos instantes se lo pensó mejor y rectificó.- bueno, puede que si, no lo sé, un poco.
- Deberíais estar juntos, ya sabes, como novios. Hacéis una pareja muy mona. - respondió Katie, haciendo sonreir a Claire con aquella idea.
- No sé, Kat ¿qué pasa si sale mal? Es uno de mis mejores amigos, así estamos bien... - contestó la chica, esa era una de las razones, la otra era que no quería que la hiciesen daño. - mira, ahí está Arabella.
ESTÁS LEYENDO
Skins
Teen FictionAdolescentes, drogas, fiestas y corazones rotos. (basado en la serie y experiencias personales)