Pov pares
Me encontraba afuera del salón esperando que el profesor me dijera que pasará cuando lo hizo me hiba a presentar cuando...
Pov normal
Goten: !!pares!!Pares: !!Goten!!
Profesor: veo que se conocen, bueno señor Goten queda encargado de mostrarle el curso a la señorita pares..ah casi lo olvido señor Gohan, por favor dirija se a su salón por favor..
Gohan: su Piccolo-sensei, nos vemos Gohan adiós muchachos tengo que irme antes de que videl venga a buscarme y me moles...
Videl:*vos enojada* y te qué...? Gohan
Gohan:*sorprendido y asustado*y me aparte de mi querido hermano,no es así Goten...
Goten: Pensé que ibas a decir que ella te molesta
*vos sarcasmo*...ahhh lo siento hermano querías que mintieraGohan*mente* me la pagaras Goten...
Goten*mente*venganza jajaja dulce venganza jajajaja..
Videl: *vos tenebrosa* Go-han *alándolo* llegáramos tarde apúrate o te ira peor...
Gohan: *gritando* ayuden me!!!
Trunks: que malo eres Goten...
Goten: *vos inocente* malo yo..
Mai: tienes suerte de que pan no estudié aquí
[Recreo....]
Pares: Goten.. Goten..Goten.. Me oyes Goten..
Goten: perdona pares solo me perdí en mis pensamiento..
Pares: y en que pensabas..
Goten: que lugar te presentó primero...
Pares: haa, que lindo eres Goten... Me imagino que tu novia debe estar de suerte al tener un novio como tú..
Goten: ¿novia?..
Pares: si, tu novia esa joven llamada pan...
Goten: no,no,no pan es mi...
P.picolo: Goten y pares al salón ya tocaron, y han visto a trunks y mai
G/P/: no
P.picolo: bueno vallan al salón que ya voy..
Al terminar las clases...
Trunks: dime Goten, iras a la fiesta de cumpleaños... De bra este domingo...
Goten: sabes por que no puedo ir...además pensaba en mostrarle a pares algunos ligares en la ciudad...
Trunks: cierto por que no la traes a ella a la fiesta, además me debes una..te ayude con mai o no?
Goten: *haviendo puchero* tienes razón pero..
Trunks: pero?
Goten: no se si pares quera ir..
Pares: *apareciendo atras de Goten* ir adónde?
Goten/Trunks: *gritando asustados* awwww!!!, no me Asusté pares/pares-san
Pares: y bien de que hablaban de mi?
Goten: *nervioso*lo que pasa es que..bueno...tu sabes..pensé.que...tal vez... Tu quiriasiraunafiestaconmigo
Pares: que?, no te entiendo Goten..
Goten: que si tres quiere ira una fiesta conmigo..
Pares: pues claro.. Me gustaría... Para cuando es?
Trunks: es el domingo a las 7:30 pm...
Pares: y quien cumpleaños?
Trunks: mi hermana menor...br...
??: hey hermano idiota te estoy esperando podías apurarte y despedirte de esos idiotas y venir rápido...
Trunks: ya voy bra...bueno chao nos vemos este domingo..
Parten:adiós..
Pares: dime Goten, ella es la hermana de trunks-san?
Goten: por desgracia si,diga que no se parecen?...
Pares: no, ella es muy diferente a trunks... Ella es el opuesto...
Goten: si tienes razón, espera si ya salio bra quiere decir que ya salio pa....
??: *tapándole los ojos* adivina quien. Soy?
ESTÁS LEYENDO
Goten 💖 Pares
Romancecuenta a la historia de como un chico Goten que debido a un rechazo de pequeño decidió no declarase mas a ninguna persona y debido a eso ha perdido la oportunidad de tener novia pero un día conoce a trunks y a mai y desde ahí ya no estará solo, y...