Pov pares
Yo: que quieres decir con eso...
Mai: cierto bra que quieres decir con eso...
Bra: veo que no lo saben....pan no se los ha dicho...
Yo: decirnos que...
Pan: por favor bra no se los digas...
Bra:, por que deberíamos ocultár selo.. Goten se..
Pan: cállate!! Si ella lo quiere saber mi tío se lo tiene que decir..
Mai: pan no nos los oculte y dinos...es cierto que bra tu besaste a Goten....y pan que pasa con Goten ..
Bra: si aun que si hubiera sabido que era el no lo hubiera hecho...jamás le aria mas daño del que le hice... Me arrepiento de haberlo perdido...
Mai: y que le hiciste..
Pan: eso ya es personal mai...
Bra: pienso lo mismo...es algo que solo sabemos nos cuatro...
Yo: bien ahora tu pan que pasa con Goten...
Pan: bueno lo que pasa es que el...
Bra: ha... No seas tan lenta...el se va...de la ciudad y del colegio...razones...que te la diga el...
Pan: y como lo sabes...
Bra: es muy fácil mi madre me lo contó pero me dijo que había dicho que lo pensaría... y según lo que vi es un si...felicidades pares...acabas de perder al único hombre que vale la pena...me voy...
Pan: espera bra yo también me voy....
Bra: has lo que quieras...
Pan: chao muchachas...y pares...si me gusta mi tío pero ahora la única en su corazón eres tu...adiós...
No podía creer lo que pan me había dicho sera verdad que le gusto a Goten si es así tengo que tengo que decirle que lo amó...antes de que se valla..
Yo: mai tengo que ir con Goten!!!
Mai: si ve y dile todos tus sentimientos
Yo: si , le diré que yo también lo amó
Pov trunks
Llegue muy tarde...mai,pan y pares lo siento no lo puedo detener....ya que al frente mio esta...
Bulma: trunks, se puede saber para donde vas
Yo: mamá, pienso detener a Goten....
Bulma: piensas que te dejare hacerlo milk me contó lo del paseo de Goku...y goten como su hijo menor tiene que acompañarla mientras Goku no esta...
Yo: eso no me importa...yo solo quiero que no se cambie de colegio.. Me gusta pasar el rato con el,me gusta. Cuando hace PE dejadas o bromas para alegrarle el día a los demás...y es por eso que quiero se sea feliz al lado de la mujer que ama!!!
Bulma: según me han contado ella lo odia o no?
Bra: si, pero es por mi culpa...
Bulma/Trunks: bra que haces aquí
Pan: no permitiré que mi tío se valla...
Bulma: tu también pan....se los diré una vez no los dejare pasar...
Bra: hermano sigue nosotras la detendremos..
Bulma: bra piensas enfrentarte a tu madre...
Bra: le hice algo imperdonable a goten...y luego cuando se estaba mejorando empeoró las cosas no dejaré que vuelva a sufrir por mi culpa, no me lo perdonaría..
Pan: bra tu...
Bulma: veo que te llego a gustar...otra vez...
Bra: hermano ve!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Goten 💖 Pares
Romancecuenta a la historia de como un chico Goten que debido a un rechazo de pequeño decidió no declarase mas a ninguna persona y debido a eso ha perdido la oportunidad de tener novia pero un día conoce a trunks y a mai y desde ahí ya no estará solo, y...