Pov pan
Acabábamos de salir del colegió solo me falta un año para entrar a la universidad juntó a mi tío Goten y a mi padres...(nunca es tarde para estudiar)
Mis padres decidieron estudiar para ser profesionales y mi tío quería estudiar con mi papá pero no les toco en el mismo cursó...
Bueno continuando con lo que hiba cuando salí veo a bra marcharse con trunks...y pensé pobre de mi tío...pero liego decidí ir animarlos, pero cuando lo miro esta conversando con una mujer,parece muy feliz..!!no dejare que otra mujer le vuelva hacer daño ami tío!! Si supiera lo difícil que fue sacarlo de la depresión y volver a convencerlo de que las mujeres no son todas iguales,pero el ya no puede declarase ya que cada vez que lo intenta le agarra un dolor de cabeza atroz.... Yo pude apreciar en el otro año lo que paso cuando el se le hiba a declarar a una de las amigas de mi mamá "Ariza" creo que se llamaba así mas no me acuerdo bien...
Decidí acercar me y "saludar" si "saludar" cuando le acercó les tapos los ojos y le pregunto quien soy...
Pov normal
Pan: adivina quien soy..
Goten: ummm, trunks...
Pan: no!!!,tengo manos de hombre
Pares: tranquila el lo dice para molestar te...
Pan: ya lo se,*vos tenebrosa* si no dices quien soy te voy a golpear tan fuerte que olvidarás quien eres..
Goten:*asustado* es mi queridicima pan..
Pan:* calmada y sonriendo* ya era hora baka...a propósito quien es ella?
Pares: mucho gustó mi nombre es pares..y tu eres..?
Pan: mucho gustó pares-san, yo soy la grandiosa pan y la persona mas importante de este baka que esta aquí...
Goten: !!!a quien le dices baka, enana..!!!
Pan: !!!a quien le dices enana, baka!!!
Pares: un momento tu eres pan?..
Pan: si, ya no me presente....veo que eres un poco retrasada..
Pares: no soy retrasada...si no que me acorde de algo..que dijo trunks
Pan: *vos tenebrosa*que dijo ese pelo celeste..
Pares: *asustada* bueno..etto..que..yo..no..no me acuerdo jejeje
Goten: pan deja la trunks sólo me defendió de la come dragones y como Gohan no me defendió le hize ir mal con Videl..pero conociéndola debe estar besándolo ahora..
Mai: *apreciendo atras y con voz maliciosa*a quien le dices come dragones..
Goten: *asustado y botando litros de sudor* EH..bueno..ammm..pues...claro..ammm...mira ese no es trunks..*apuntando hacia un árbol*
Mai: dónde...
Goten: *susurando*bueno Mr tengo que ir,nos vemos mañana pares..y pan *corriendo lo mas que podía* adiós..
Mai: EH...eso no es un árbol Goten.. EH adónde se fue..
Par/pa: no se, yo también vi el árbol
Mai: !!!Goten!!!...
[Una cuadra mas adelante]
Goten:*temblando* creo que mai me va a matar...
ESTÁS LEYENDO
Goten 💖 Pares
Romancecuenta a la historia de como un chico Goten que debido a un rechazo de pequeño decidió no declarase mas a ninguna persona y debido a eso ha perdido la oportunidad de tener novia pero un día conoce a trunks y a mai y desde ahí ya no estará solo, y...