10

280 15 5
                                    

Pov pan

Como ayudo a mi tío..tengo que ayudarlo todo es. Culpa de bra si sólo no lo hubiera basado el...ella...estarían juntos...

Goten: pan quiero que sepas algo...

Pov trunks

Por que se están demorando..Voy a buscarlos.....espera esta voz es de...goten que estará diciendo...

Goten: hace una semana...fui a hablar con mis padres...y mi padre se ira a un viaje de negocios y para ni dejar sola a mi madre me iré a vivir aya..

Pan: no!!!, eso quiere decir que...

Goten: estaba pensando en rechazarlo por que tenia que mostrarle la cuidad a pares...pero...

Pan: paso el accidente de bra y debido a que te beso...ella te odia...

Goten: eso creó...o no se...ya que no seria un motivo de enojo ya que yo no le gusto...y mucho menos ahora...

Trunks: que hare si goten se va eso quiera decir que...no!!!, no dejaré que te vallas...si te vas tendrás que...

Goten: trunks, lo siento ya tome una decisión..

Trunks: te demostraré que pares no te odia...ven vamos al cursó...

Pov pares

Mai: por que  pediste que goten dejara de ser tu cuidador...si eso te mantenía y te daba más oportunidades de declarartele..tu lo amas diga...

Yo: yo...yo "Recuerdo del besó"...yo odió a Goten.....

Mai: Go...Go..Goten!!!,

Yo: Si Odió a Goten, si lo odió, lo odió, LO ODIÓ!!!!..


Goten: ya veo...pero tu me Gustas...y mucho...Pero veo que ya es demasiado tarde...Te agradezco por a ver pasado todos estos días conmigo..Arigato..

Trunks: Goten espera!!!, pan quedate  con mai y pares y explica le lo que sucedió....

Pan: si, ve y no dejes que le diga a mi abuelita que si...

Mai: que si? Goten se casara o que?

Pan: no peor el....

Pov  Goten

Estoy mas que decidido pares no sabes lo mucho que te amó pero esto es un amor no correspondido...y no tengo nada mas que hacer...lo siento mai,trunks...pan...aceptaré la propuesta de mi madre y me iré a vivir alla y estudiarse también allá...esa es la única forma...de olvidarte pares...

Trunks: Goten!!! Espera me....escucha me por favor yo se que tu le gustas a pares mai me lo dijo así que no te vallas por favor..

Yo: se que lo dices..para que no me valla pero eso no funcionará conmigo.. Yo lo escuche de su propia boca...ella me...odia

Pov pan

Mai: pan que nos vas a explicar...

Yo: lo del beso de bra y mi tío...

Y así procedí a contarles todo me miraron confundidas y luego pares se paro y me miro

Pares: no me mientas pan. Se que lo defiendes por que el es tu tío...y además a ti te gusta...

Pan: no lo niego yo lo amo pero ahora yo no estoy en el corazón de el, si lo estuviera el no....no te lo puedo decir...

Mai: cierto pan crees que te creeremos que bra beso  a goten por que goten le salvo de unos acosadore...

Bra: si así fue...algún problema con eso...el no es novia de nadie y menos ahora que se va...par siempre...

 Goten 💖 ParesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora