*De cierta manera hoy no te sientes bien emocionalmente....recuerdas a aquel ser tan amable con el que una vez peleaste. Aún con la situación siempre trato de cuidarte...irónico no...de cierta manera quieres desahogarte así que tomas aquella libreta y robas una hoja y te pones a escribir*
18 - Junio - x201
Cuantos errores cometidos...
Cuantos ideales rotos...Quizá nadie pueda leer esto...o quiza si....no lo sé y eso no me importa, aún si esto me condena tenía que escribir algo por ese ser tan maravilloso...que yo les arrebaté.
Si lo lee ella, jamás comprenderá a quien describo.....o a quien tantos extrañan. Incluso esa tirana no puede evitar derramar lágrimas por aquel ser lleno de dulzura y compresión al cual todos consideraban un padre...
Caminando por todo el Undergrond, me di cuenta que todos a su propia manera le agradecen por todo, incluso hoy...es el único día en el que nadie busca matar a nadie...
Sans está muy calmado mirando aquel viejo castillo, donde él solía vivir....tal parece que siente melancolía de aquellos tiempo...a su lado se encuentra ella, tan llena de miedo y determinación. Sin duda ella lo consuela aún cuando el diga que no está mal....ella abraza su tristeza convirtiéndola en fuerza....
*Comienzas a derramar un par de lágrimas por aquellos recuerdos de ustedes juntos*
...sin duda ella los podrá salvar....aunque no pienso rendirme, aún tengo algo que hacer. Y no me iré hasta que lo cumpla.
Pero dejando eso de lado, Asgore... esperó que puedas perdonarme por todo lo que hice incluso por todo lo que ocasione...tú fuiste como un padre para mí...y jamás lo podre negar.
En verdad gracias por aquellos bellos momentos....y aquel delicioso té de flores doradas...
*Dejas de escribir y caminas un poco más por el Undergrond, Papyrus se encuentra caminando por Snowdin algo triste...reteniendo sus lágrimas...al igual que todos los demás...en Waterfall no es muy diferente la situación...pero en Hotland todo están escondidos, tal parece que le teme que Undyne se aparezca y los desaparezca....si todo es mi culpa*
Continúas caminando pero ¿dónde vas?
¿Qué decidirás? Es algo que solo tú decidirásVagar un poco más por Hotland
Ó
Ir al castillos de aquella emperatriz corrupta.
ESTÁS LEYENDO
☠ El Diario de una Masoquista ☠
FanfictionTodos conocemos lo devastadora que debe ser la vida en Horrortale, no solo por que tratarán de matarte a cada segundo que pase, sino, que tú misma alma está condenada a perderse en la desesperanza de aquel podrido lugar. El cuál será tu prisión eter...