.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Deseas continuar la historia?
Si No
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.♥Si No
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Seguro de tomar esta decisión, una vez tomada...no hay vuelta atrás.
Si No
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.♥Si No
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La decisión ya fue tomada....ahora no hay vuelta atrás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.« 15 - julio - x201 »
Hace tiempo que no escribía en ti...y la verdad hay tantas cosas que tengo que contarte...*llegaste mirándola de reojo*....últimamente Sans vigila cada movimiento que hago, si voy a la puerta de las ruinas o deambulo por Snowdin.
*Notaste como Aliza suspiro pesadamente antes de continuar*
Aunque hoy recordé a mi pequeño amigo *escribió de manera nostalgica mientras miraban aquella zanahoria con un poco de nieve* sin duda era un dulce muñeco.
*Recordaste aquel momento con dulzura, ella pudiendo aprovechar para descansar sobre todo lo ocurrido decidió reconstruir aquel abandonado muñeco, el cual le dió una gran felicidad*
Bueno lo único bueno es que aquella sombra dejará de seguirme, realmente me daba miedo... *La miraste sin entender nada.... pero no querías interrumpir la*....Sans y Flowey dicen que no era nadie y que lo olvide...pero no puedo olvidar algo como esto....
Bueno tal vez si después de todo “provengo de una familia de olvidados...y olvidadores” una familia que no dudara en abandonarte con tal de ser recordado... *Aliza parece querer llorar pero....no lo ara, tu simplemente pones tu "mano" en su hombro, ella te regresa una pequeña sonrisa* aunque yo no quiero ser como ellos....yo no quiero olvidar a mis amigos los Monstruos, aún después de todo yo realmente los estimado.
*Aliza dibujo un pequeño muñeco de nieve, antes de irse con Sans y Papyrus.Tal parece que ella está muy Determinada a continuar cuidarlos*
ESTÁS LEYENDO
☠ El Diario de una Masoquista ☠
FanfictionTodos conocemos lo devastadora que debe ser la vida en Horrortale, no solo por que tratarán de matarte a cada segundo que pase, sino, que tú misma alma está condenada a perderse en la desesperanza de aquel podrido lugar. El cuál será tu prisión eter...