Cap.15:Sorpresa

20 2 0
                                    

Al dia siguiente,Viktor y Yuuri mostraron una gran sonrisa entre ellos, pues su plan debe de funcionar sin que sepa el incrédulo de Jean, Yuuri mejor se fue al cuarto de la pequeña Vicky, pues no soportaba el estar separada de su hija... Mientras que Viktor, se quedo pensando en como protegería a su madre y a su esposa, principalmente en su hija, no podia soportar imaginar las muertes de ellas... Y mas si son mujeres, no podia creer lo que esta pasando ahora... Ya sabia lo que le dijo su padre "No hay vuelta atras"pues su padre tenia razón, y bastante ese mismo dia Yuuri decidio salir disfrazada para que nadie sospechara de que era Ella, pues Jean la quizo en su cama desde que la vio con Viktor... Si,los espio y mucho pues ella siempre estuvo atenta con cada movimiento qué hacia este... Viktor no sabia, hasta apenas esa noche se lamentaria de rodillas pidiendo perdon ese imbecil... Pues aunque no le crea Yuuri a Viktor, a este le da mucho gusto ver sufrir a su victima, pues quizo hacerle eso a Jean... Al otro dia Viktor y Yuuri planearon que cuando los siguiera El tonto de Leroy... Yuuri le tendria que seducir hasta llevarlo a un callejon oscuro durante la tarde...

-Viktor, no creo que yo pueda hacerlo
-Si lo vas a lograr amor... A parte no sabe este plan
-Lo se, pero...
-Pero... ¿Que pasa?
-Te pones celoso...
-Por eso tienes el microfono debajo de la falda que tienes
-Ay Viktor, esta bien lo hare... Solo por tu madre, tu hija y nosotros
-Esa es mi Yuuri, te amo y mucha suerte...
-Dare lo mejor de mi... -se va-
-Ojala funcione el plan

-Etto... ¿Donde esta este tonto?
-Oh...
-¡¿Que?!
-Ay Katsuki te ves linda...
-Tsk, dejame
-Oh,¿Te pusiste eso para mi?
-No, lo uso porque quiero... No para lucirte... Pero ven
-Oh traviesa...

...

-¿En donde estamos Katsuki?
-Solo volteate
-Esta bien

-Cierra los ojos cariño-Ok ya los cerre-Ya esta aqui el objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cierra los ojos cariño
-Ok ya los cerre
-Ya esta aqui el objetivo... -susurro-
-¿Que haces Katsuki?
-Abre los ojos y veras...
-¡Tsk! ¿¡Me hiciste una trampa!?
-Hay Jean, no es obvio... Viktor ven te pierdes de la diversion... -Ya,ya estoy aqui amor...
-¿Que hiciste Nikiforov?
-Nada, solo queria divertirme junto con mi esposa...
-Juegas sucio...
-Tu tambien... Llevenselo y  nada de comentarios de lo que sucedio...

Viktor,quedo satisfecho con lo que hizo, Yuuri solo se sonrojo por lo qie habia hecho, Viktor se puso celoso por lo que hizo Yuuri, pero lo perdono

-Viktor... Ya esta hecho esto... Y ¿Ahora que?
-Nada mas Yuuri, hay que celebrar
-Si, a parte de eso...
-Oh Yuuri, ¿Quieres amor?
-S-Si pero si tu no...
-¡¡Entonces en marcha!!
-Waaa Viktor...

Viktor corrió tan rapido al auto que cargo a Yuuri al estilo princesa, pues no podia esperar a "celebrar"
Pues ya tiene tiempo, sin darse amor,no soportaban estar separados, pies ya eran 1 desde la llegada de Viktoria, esa bebé sería la lider de la mafia...

Continuara…~

Bueno,me disculpo porque el capitulo esta corto, lo se es por falta de ideas... Y hablando de esta historia, tendra una 2 temporada... Y puede que no suba capitulos, Es algo cansado tener que estudiar TvT...

Nos leemos luego…~

Algo Mas Que Amistad. ( TERMINADA Y EDITANDO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora