~Narra Yuuri~
Tal vez, solo tal vez... Pueda verte, sentirte, no importan las consecuencias que vengan... Las enfrentaré yo misma, quiero verte... No te vayas, no veras crecer a Vicky... Preguntara por ti, mi amor regresa... No mueras… Por favor... Quedate...
~Flashback~
-Bella, contacta a Seung...
-Espera Yuuri…
-¿Quien habla?
-Soy Yuuri Seung-san
-Ohh,disculpame
-¿Y Viktor?,¿Esta bien? Dime que esta bien...
-Yuuri... Lo siento, matamos a todos pero pueden venir... ¡Rapido!
-Ya vamos para alla..Yuuri no lo podia creer, sus ojos se cristalizaron muy rápido por aquella noticia,Isabella tampoco, pues prácticamente eran casi hermanos...
-¡¡Seung!!
-¡¡Yuuri ven rapido!!
-Yuu... Ri... A-amor mi-mio
-Vitya, resiste por favor
-Y-ya no- no a-guanto...
-Por favor... No... ¿Porque a ti?
-C-ui-da a-a n-ues-tra b-bebe... Por... Favor... Te a-am...
-¡¡NO VITYA POR FAVOR NO ME DEJES!! Por favor... Amor mio...~Fin del Flashback~
Yuuri quedo marcada por la muerte de su amado,Isabella estuvo con ella, no la dejo sola, a final de cuentas Otabek tambien cuido de ella, pues perdio tambien a Yurio, su muerte fue distinta... Murio decapitado,¿Porque el? Pues a pesar de como era con Viktor, murio protegiendolo, le agradeció por todo, y ahi fue desde que apenas se llevaron bien,pues Yuuri tambien le agradecio a Viktor varias veces Kenji murio 2 semanas despues,pues Seung lo habia localizado en donde estaba y lo decapito como lo hizo con Yurio,pagara las consecuencias en el infierno...
~2 años despues~
Narra Yuuri
Depues de tu partida amor mio, cuide bien a nuestra hija, ya esta grandesita, le conte mucho sobre ti amor, como eras con ella cuando me embaraze y conmigo... Pues le enseñe una foto tuya cuando nos casamos tu mama esta aquí conmigo y tambien esta conmigo beka, me ha estado cuidando y demasiado... Ojala donde quieras que estes cuidate amor mio, Te amare por siempre asi que tenga que esperar en otra vida...
Te Amo Viktor Nikiforov ♡
Fin
Gracias por leer y espero les haiga gustado... Cuidense Criaturitas...
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas Que Amistad. ( TERMINADA Y EDITANDO )
Fiksi Penggemar♤ Viktor,Un Muchacho de 21 años le pasan un sin fin de cosas... Pero al conocer a una bella dama llamada Yuuri Katsuki su vida se llena de colores de nuevo... Al sentir lo que todos llamamos... Amor ♡♤Pero cosas inesperadas les viene a estos dos...