[Escuchenlo mientras lean :3]Viktor quizo vengar la muerte de su padre... Pero necesitaba mas fuerza, Yuuri lo quizo tranquilizar en ese momento... Mejor se retiro.
-Viktor...
-Lo siento Yuuri... Soy un tonto
-No lo eres...
-Claro que si...
-Ve a verme cuando estés bien Viktor...Viktor la detuvo...Pero esta no se dejo suspiro y abrazo al peliplata...
-Viktor... No te quiero ver triste
-No puedo Yuuri... No soy fuerte
-Si lo eres y lo demostraste... Eres pára mi un orgullo...
-Oh Yuuri lo dices para que me sienta bien,¿Verdad?
-No Viktor... No lo hago por eso...
-Entonces...
-Lo hago por que te amo
-Yuuri... Yo también te amo demasiado
-Solo queda esperar el entierro de tu padre...
-Si...juro que te protejere a ti y a nuestra hija...
-Así se habla amor...
-Yuuri... ¿Me regalas un beso?
-¿Ehh? Hay Viktor esta bien... -lo besa-
-Waa Yuuri... Tan dulce como siempre
-Viktor >////<
-Lo siento... Tenia que decirlo... Esa linda cara nadienla puede ver... Excepto yo...
-V-Viktor deja de decir esas cosas...
-No hasta que me des un beso...
-¿Otro?
-Si... No me llene amorYuuri se le acerca a Viktor para besarlo... Pero duraron un buen rato hasta que Yuuri abre la boca... Lo que significa que dejara entrar su lengua... Viktor lo hizo sin pedir permiso... Yuuri sentia extraño... Pues Viktor no le daba besos asi a Yuuri... Lo que de daba eran cálidos... Y este de amantes (obviamente xd) Yuuri no aguanto hasta que callo de rodillas...
-Yuuri,¿Estas bien?
-S-Si Vitya... Solo que ya no aguante... Dejemoslo para otro dia...
-¿Ehh?¿Porque?
-Esque... No pude resisitir... Vitya lo siento
-No te preocupes
-Vayamos a dormir...
-Si porque el bebe lo deje ennla cama con mi padre
-Viktor... Ah... Etto... No mejor voy por Vicky
-Esta... Bien te espero aqui... -salio de la habitacion-
-Vicky... Es muy linda... Vamonos...Viktor no podia dejar de lado el sufrimiento que tiene... Tiene miedo a perder a su Madre, a su Esposa y bebe, por un descuido de el... Se propuso a cuidar bien de ellas, pero al ver una imagen en su mente se desmayo...
[Una hora despues]
-Viktor... Despierta...
-Mmmm ¿Que paso?
-Te desmayaste amor...
-Que... Auch me duele la cabeza...
-Solo descansa... Tal vez sea por la depresion o algo asi... Voy a traerte agua...
-No me dejes Yuuri... -le agarra la mano-
-Lo entiendo... Pero solo voy por agua...
-Aun asi Yuuri... No me dejes...
-Es-esta b-bien...Viktor y Yuuri sin mas durmieron el bebe en su cuna...
Chicos!! Lo siento por ser algo asi con esta historia... Ademas de que puede que no suba algun capitulo y/o especial...
Ojalá les guste la historia y las demas que escribi... Publique una historia nueva... Se llama "Sentimientos"... Es un omegaverse...
Nos leemos despues...
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas Que Amistad. ( TERMINADA Y EDITANDO )
Fiksi Penggemar♤ Viktor,Un Muchacho de 21 años le pasan un sin fin de cosas... Pero al conocer a una bella dama llamada Yuuri Katsuki su vida se llena de colores de nuevo... Al sentir lo que todos llamamos... Amor ♡♤Pero cosas inesperadas les viene a estos dos...