Cap.14:Te odio Jean Jacques Leroy

27 1 2
                                    

Narra Viktor
Era mi primer dia como el Lider de la Mafia, después de la muerte de mi padre... Le jure que protegería a mi madre y a mi esposa y mi bebe... No obstante me dieron un informe de quien era el asesino de mi padre... Era de nada mas y nada menos que el unico hijo de la Mafia Leroy:
Jean Jacques Leroy
Ese bastardo, hizo que perdiera a alguien que amaba tanto... A pesar de ser distante,pero nos cuidaba, a mi, a Seung, y a nuestra madre... Pero hasta eso, ¿Acaso es tan imbecil? Si lo era... Por no saber infiltrarse bien... Pero era bueno en combate cuerpo a cuerpo y no era bueno con las armas de fuego... En armas esa es su debilidad... ¡Ja! No soy facil de derrotar... Tengo clases de Karate... Soy cinta negra, asi que yo iba desde los 15 años... Eso fue gracias a mi padre... También fue Seung... Somos algo habiles en esto... Pero casi este bastardo... Sabe usar bien los cuchillos... Yo mas o menos... Pero Seung me gana en esto, y se propuso a entrenarme... Pero seria después del entierro de mi padre...

-Vitya ya es hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vitya ya es hora...
-Si Yuuri...
-Se que no tienes animos de ir... Te conozco demasiado amor
-Lo se... Pero tengo que asistir... Es mi padre
-Y mi suegro... Jeje apenas lo estaba conociendo... Seung me hablo de el
-¿En serio?
-Si... Es un ejemplo a seguir Vitya... A pesar de estar en la mafia
-Si, pense que no nos queria... Pero lo demostro... Ahora soy yo quien esta en su lugar.
-Si... Y por eso entrenaras... Yo estare con tu madre y cuidare a nuestra bebe...
-Es tan linda... Muy linda...

Narra Yuuri
Me preocupa Víktor, tiene un gran rival... Si ese es Jean Leroy, supongo que conocieron... Ya sea en algún lado... Yo que se, pero es su contrincante y es uno de los peores... De hecho el iba en primaria conmigo el todavia me reconoce como soy, me aterra verle la cara... Yo pense que era "buena persona",pero no... Es como dicen "las apariencias engañan" y demasiado por eso nos dicen que no nos confiemos demasiado ya que hay consecuencias sobre ello... En fin este Leroy-san es demasiado ingenuo,se cree perfecto ¿Porque lo hace? Para quedar bien con sus amigos y familiares... Todos lo hacen para que les suban la autoestima, pero están mal... Sobre todo ese idiota... No queria desearle el mal... Pero ya lo hize, debera pagarla muy caro, y eso es con su vida...

Viktor y Yuuri ideaban algo, una pequeña "Sorpresa" a todos les gusto la idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viktor y Yuuri ideaban algo, una pequeña "Sorpresa" a todos les gusto la idea... Este plan puede que tarde en empezar pero estos tienen estrategias... No se quedarían con los brazos cruzados, ¡No! No lo harian... Porque si bajan la guardia, valieron mierda todos y no dejarían pasar la bella oportunidad de matarlo a Jean y a su familia... ¿Es cruel hacer eso? Si y No... ¿Porque? Si, por venganza y No solo por el hecho de "lastimar" a esas personas "inocentes",cuando no lo eran... En fin solo buscan algo para que estos no sepan lo que hacen, Viktor dijo que si alguien lo traicionaria... Lo torturara... Si como si estuviese en la Santa Inquisición... Haria multiples torturas... Hasta que estos ya no respiren y no vuelvan aver la luz del sol y de la luna... Se veian inocentes, pero no... ¿Es algo estupido ser asi? Pues esto tiene ventajas y desventajas... Por eso se cuidaran las espaldas entre todos... Es como quien dice "Si te metes con uno, te metes con todos" es cierto... Si llegasen a matar a Viktor... Seria demasiado ver 2 muertes seguidas...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

Chicos!!  Se me habia olvidado hacer esto... Pero ya se aproximan mis examenes y todo eso y perdon por el retraso... Ojala les guste este capitulo y seguire viva si no repruebo los exámenes

Nos leemos luego Criaturitas <3

Nos leemos luego Criaturitas <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo Mas Que Amistad. ( TERMINADA Y EDITANDO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora