Narra Natalie:
Me levante de golpe en la madrugada, justo antes de que sonara el despertador, habia tenido un sueño bastante raro, que por alguna razon me habia dejado lo suficiente impactada como para levantarme para prender la luz, pero justo cuando estaba de pie al lado de mi cama, veo al otro lado una sombra, siento como un escozor corroe mi piel...-mierda...-susurre y me quede paralizada, era la peor forma de reaccionar pero siempre que algo me asusta me quedo como piedra, tanto el desconocido como yo estabamos quietos, pero con el tiempo pude notar que no era simplemente una sombre, brillaba, como si llevara una especie de cuero o latex...-quien eres?...- dije finalmente, pero no respondia, al contrario, empezo a caminar al rededor de la cama para llegar a mi, solo lo miraba, sinmover un solo musculo, hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para tocarme el rostro con su mano, la sensacion de la goma era molesta, pense en quitarla o alejarme pero el susto no se me pasaba y con eso solo logre acelarar mi respiracion al igual que mi pulso, se iba acercando lentamente mas a mi cuerpo, y con la otra mano tomaba mi cintura, el mido no existio en ese instante, pero deje que me abrazara y no entendia por que, no comprendia la situacion, mi mente no respondia, yo no necesitaba el abrazo, la persona tras el traje si...-quitate la mascara- dije cuando su rostro de acerco el mio, dejandome ver unos ojos cafes profundos, llenos de una energia, llenos de fuego,su mano subio por mi espalda y se quedo sobre mi nuca, cerre los ojos un momento, y cuando los abri no estaba... MIre todo el lugar incluso bajo la cama...-que rayos...-dije sorprendida, termine tomando mi medicacion, la mire un momento para sacar una pastilla y tragarla en seco- quizas no sea tan malo...
La alarma sono con fuerza, mas de lo usual y no entendia por que, me levante y ya sentia las bolsas bajo mis ojos, me sentia apagada, no por lo ocurrido en la noche, eran las pastillas, perfenazina, valium, litio y haldon, una de cada una, para se una "persona normal" pero mi forma de sentirme, tan desorbitada y fuera de mi, eso no era nada normal, era lo contrario, era una persona adormilada, facil de llevar... Apague el despertador y volvi a acostarme en al almohada- no quiero ir- dije, apretando mi cara contra las sabanas, me quede un rato asi, y pense en mi sueño y en la alucinacion luego de este:
soñe que corria por un pasillo oscuro, sin puertas e infinito, un monstruo me perseguia... Luego desperte y vi a un hombre al lado de mi cama... Al comienzo estaba perturbada, pero cuando estuvo cerca, senti que lo conocia, senti qeu me podia dejar llevar...
-Natalie estas despierta?- oi a mi madre al otro lado de la puerta
-no...
-muy graciosa... Vas a desayunar?
-no se...- me levante con despacio, senti que mi cuerpo era demasiado liviano como si flotara, abri la puerta y la vi, mi madre era muy hermosa, a pesar de ser un fastidio- quiero un cafe...
-cariño, estas bien?- dijo ladeando la cabeza
-por que? pense que les gustaba que fuese un vegetal- dije con los ojos entrecerrados, en este estado ser sarcastica tambein se dificultaba
-no digas eso...
-bueno...- dije dejandola de lado y dirigiendome al baño
-te hago el desayuno?- oi a mis espaldas
-si...- me detuve frente a la puerta, y me quede viendola un segundo no sabia por que lo hacia, ahora mismo ninguna de mis decisiones tenian sentido...
Narra Tate:
me encontraba en el sotano, me sentia confundido, no sabia por que habia echo eso, estaba lo suficientemente dolido por vViolet para, Joder no me comprendo, sus ojos... La forma en alq ue se posaron en mi, me senti transparente por un segundo, sentia que podia verme, que era capaz de saber cada cosa sobre mi, yo no era nada y ella era un todo... Por que me sentia asi, como con un nudo en la garaganta y desesperado por ir a verla nuevamente? solo quiero oir la forma en al que se entona su voz... Tan dulce y melodiosa " quitate la mascara"... debi quedarme, no debi huir por no comprender lo sucedido... SOlo debi quedarme y haber...
-que tal amigo?
-no soy tu amigo- dije levantando la vista, hayden solo sonrio por mi respuesta
-sabes tengo unos asuntillos pendientes...- dijo burlonamente- no contigo claro... Pero si con la perra de tu madre, pero como ella no esta...
-yo no tengo que ver en eso, pierdete
-no importa necesito soltar esa rabia sabes? y como los nuevos dueños estan protegidos por los molestos Harmon- la mire con desprecio- incluso tu hermosa Violet- normalmente me hubiera molestado, pero me senti mas molesto por su idea de molestar a los nuevos dueños y no comprendia por que surgio eso de repente, yo moria por Violet, pero... Sera ella, esa chica de ojos azules...
-dejalos en paz
-a los harmon?
-a los Thredson- dije y vi como su rostro se lelnaba de sorpresa, pero volvia rapidamente a su curva sonrisa y su molesta mirada lelna de rabia
-eres la persona que menos derecho tiene de decirme algo, recuerdas porq eu la mayoria esta a qui no... Haz jugado con los vivo mas que nadie, ahora es mi turno
-escuchame bien...- dije levantandome, pero cuando estaba compeltamente de pie, ella ya se ahbai ido, maldeci un momento, no podia dejar que al molestara, no podia permitirselo
Eran mios, esos labio rosa palido, esos ojos influyentes e hipnoticos, eran mios... Nadie mas podia tocarla, nadie iba a hacerle daño, el que lo hiciera, mejor qu espere lo peor...
Nota
he reescrito los dos ultimos episodios, no me sentia muy seguro con estos, ya que busco otra clase de personalidades en los personajes del fic, igual creo que sera la unica alteracion c:
espero que les gsute, estoy esforzandome mas con todas las historias que tengo publicadas <3
YOU ARE READING
Pumped Up Kicks (Tate langdon y Tu)
FanfictionTe vi a los ojos, y vi una persona solitaria y lastimera, sabia que habias cometido errores igual que todo el mundo, pero por alguna razon te sentias mas condenado que los demas, me sente a tu lado y me quede mirandote a los ojos, profundos y desdic...